El dispositivo fue presentado en sociedad el pasado lunes, en el marco del Mobile World Congress que se desarrolla en Barcelona. El único tema del que no se habló en la conferencia fue de su valor. Es por ello que la publicación online de Amazon España concentró el interés de los amantes de la tecnología.
Según esta tienda web, el modelo con 16GB de almacenamiento interno tiene un precio de 729 euros. Si se realiza la conversión al peso argentino -cotización oficial-, el aparato costaría cerca de $8.000, valor al que hay que sumarle el recargo del 35%. Entonces, si un argentino desea este dispositivo deberá desembolsar unos $11.000.[pullquote position=”right”]Se conoció el precio del Galaxy S5[/pullquote]
El año pasado, cuando se presentó el Galaxy S4, el valor fue primero conocido a través de Amazon España. En aquel entonces costaba 699 euros. En la Argentina, el valor del modelo liberado fue de $7.450, aunque mediante operadoras podía conseguirse a $4.000.
El Galaxy S5 será distribuido en los distintos mercados del mundo a partir del 11 de abril. Se espera que llegue a la Argentina en junio.