Insólito

Insólito: Cerveza y cigarrillo antes del dóping

El futbolista Kevin- Prince Boateng, jugador del Shalke 04 de Alemania, fumó y tenía una botella del alcohol durante el control antidoping. Todo justificado por el director general del club. Mira la foto:

miércoles 26 de febrero de 2014 - 10:25 am

El ghanés Kevin-Prince Boateng, volante del Schalke 04 de Alemania, fumó un cigarrillo durante un control de antidoping. Y eso no fue todo, el jugador que posiblemente juegue el mundial con su selección, además, tenía una cerveza a su lado que había tomado un rato antes. [pullquote position=”right”]Insólito: Cerveza y cigarrillo antes del dóping[/pullquote]

En la imagen que se puede ver al exfutbolista del Milan expulsando humo de su boca y con una botella de cerveza a su lado, el jugador estaba esperaba a que el arquero Hildebrand se hiciera los análisis, ya que él recién terminaba de hacerlo.

Lejos de recibir un reto o llamado de atención de parte del club por lo que hizo, el director general del club, Horst Heldt, lo apañó y lo justificó: “Fumó para relajarse un poco después de una linda victoria contra el Leverkusen. Y se le dio la cerveza a propósito porque ayuda a orinar”.

 

COMENTARIOS