Política

Aníbal Fernández duro con Sergio Massa: “Es un cagador”

El senador nacional del Frente para la Victoria habló también acerca de sus deseos de ser candidato a presidente del oficialismo para el 2015

miércoles 26 de febrero de 2014 - 9:23 am

El senador nacional, Aníbal Fernández (Frente para la Victoria-Provincia de Buenos Aires) afirmó que no “hay un hombre provindencial”, por lo que afirmó que el sucesor dentro del oficialismo saldrá de las PASO y en las que competirá junto a otros aspirantes como Daniel Scioli, Sergio Urribarri, Juan Manuel Urtubey, seguramente Jorge Capitanich, y él mismo también se incluyó. De esa grilla, dijo no tener “dudas” de que saldrá “el próximo presidente de la Nación”.

En declaraciones radiales, Fernández criticó duramente a Sergio Massa, de quien dijo que“Siempre estuvo pensando en cómo traicionar a otros para tratar de sacar una ventaja”. Para esos traidores, dijo, “sólo existen dos tipos de personas: los que cagaron y los que van a cagar”.[pullquote position=”right”]Aníbal Fernández duro con Massa: “Es un cagador”[/pullquote]

Cuando fue consultado de que candidato le gustaría para el 2015, en modo irónico dijo “uno de Quilmes, con bigote”, al admitir que “sigo pensando que tengo las condiciones (para ser presidente) y lo voy a intentar. Cuando llegue el momento, si las condiciones no marcan que yo mueva el amperímetro, es inútil que yo siga con ese tema, pero lo voy a intentar.

Luego volvió a criticar al massismo al señalar que “Es una fuerza a la que ellos llaman ‘renovadora’, y que de renovadora no tiene nada… Son conocidos conservadores que estuvieron en casi todos los gobierno, siempre se las rebuscaron para sacarle ventaja a todos los gobiernos. Hoy están recalando en ese lugar, De Mendiguren es un caso bien claro: un día nos daba lecciones a nosotros de cómo defender a los trabajadores, y cuando él vendió Coniglio, se cagó en los trabajadores”.

 

COMENTARIOS