Fútbol Para Todos

Nuevas caras y otras ya conocidas se confirman en Fútbol para Todos

Tras la abrupta salida de Marcelo Tinelli, el programa negocia con Vignolo para que sea el relator principal. El fin de semana empieza Fabbri. Vuelven Araujo y Ricardo. ¿Se va Apo?

miércoles 26 de febrero de 2014 - 8:26 am

Nuevas caras y otras ya conocidas se están confirmando en Fútbol para Todos. Después del fallido desembarco de Marcelo Tinelli, el programa intenta hacer algunos modificaciones para darle un lavado de cara a las transmisiones.
[pullquote position=”right”]Nuevas caras y otras ya conocidas se confirman en Fútbol para Todos[/pullquote]

Mientras avanzan las negociaciones con Sebastián Vignolo para ser el relator principal, se corroboró la llegada de Alejandro Fabbri y el regreso de Marcelo Araujo y Julio Ricardo.

Vignolo, ya tenía arreglado estar en la gestón de Tinelli, junto a Mariano Closs, Diego Latorre y Juan Pablo Varsky, y ahora está acordando con los encargados de las transmisiones para ser la principal cara del FPT.

El Pollo trabajará, si se cierra el contrato, junto a Araujo, quien había sido dejado de lado cuando Jorge Capitanich y el vicepresidente de San Lorenzo, negociaban el “nuevo FPT”.

Por su parte, Alejandro Fabbri, columnista de 442, conductor del noticiero de TyC Sports y del programa radial Uno Nunca Sabe por la AM 750, confirmó a este portal que el próximo fin de semana, en la quinta fecha, se sumará al programa del Gobierno.

“Está todo arreglado. Voy a comentar a Boca o River. No sé todavía qué me va a tocar este fin de semana”, relató Fabbri. Y el relator que acompañará a éste, todavía se está decidiendo si será Gustavo Kuffner o Rodolfo De Paoli.

También se reinsertará Julio Ricardo. El ahora excomentarista, será el presentador de las transmisiones del fútbol estatal.

La última novedad, fue difundida por La Voz de Córdoba, que publicó que Alejandro Apo se fue de Fútbol para Todos. Según el medio, el comentarista se habría enojado por el manejo que se hizo de su nombre y decidió dejar las transmisiones. Sí seguiría con el programa Fútbol Permitido que se emite por la TV Pública.

COMENTARIOS