Ricardo Fort

“Creo que Rodrigo Díaz le robó a Ricardo Fort”

Karina Antoñale, la esposa de Eduardo Fort, habló con Infama del último novio que tuvo su cuñado

miércoles 26 de febrero de 2014 - 7:17 am

Karina Antoñale, la esposa de Eduardo Fort, habló con Infama a tres meses de la muerte de Ricardo Fort, y se refirió a la situación actual de Marta y Felipe, los mellizos hijos del millonario.

“Tratamos de que estén distraídos. Hacemos que los chicos mantengan su cabeza ocupada todo el tiempo, que no piensen en nada feo”, indicó la mujer.

“Ellos lo extrañan, siempre lo van a extrañar. Ricky era muy especial pero con sus hijos era amoroso. Martita, el día que murió su padre, dijo: ‘Yo quería que viva más para que siga dando cariño’. Ahora, Gustavo Martínez, —ex pareja de Fort y padrino de los menores— hace todo para que sea así”, agregó.

Martínez tiene la tutela de los niños y es su principal sostén. “Está muy mal él; que se te vaya la persona que amás no es sencillo, lo extraña horrores. Pero para los chicos está entero, está haciendo todo lo que un padrino puede hacer por sus nenes”, subrayó Antoñale, y desmintió que quieran llevarlos a vivir a otro país.

Sobre el final, fue muy dura con Rodrigo Díaz, la última pareja de Fort: “A mí esa persona no me gusta. Mientras estaba con Ricky estaba bien, pero para mí no es algo de corazón. Yo creo que le robó a Ricardo“.

Desde el estudio de Infama, Díaz se defendió de las acusaciones. “Primero, no la conozco. Jamás en mi vida la vi ni tuve trato. El tiempo que estuve, jamás la vi pisar la casa de Ricardo”, respondió: “Yo no robé nada”.

COMENTARIOS