Indio Solari en Olavarría

Qué dijo María Eugenia Vidal sobre el recital del Indio Solari

A cuatro días del recital que terminó con dos muertos, varios heridos y desmanes en la ciudad, la gobernadora hizo esta mañana sus primeras declaraciones sobre lo ocurrido en el multitudinario recital

miércoles 15 de marzo de 2017 - 2:28 pm

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, calificó hoy de "muy doloroso" lo ocurrido en el recital de Carlos "Indio" Solari en la ciudad de Olavarría y envió "condolencias" a las familias de las dos personas que fallecieron en el evento.

Además, confirmó que "una persona permanece desaparecida" por los desbordes del recital, y señaló que hasta que no termine el "operativo de emergencia" de rastrillaje, no dará "opinión política y legal" respecto a lo sucedido el fin de semana pasado.

En conferencia de prensa en La Plata, Vidal sostuvo que el operativo de búsqueda de las personas sigue adelante, y garantizó que "no vamos a terminar hasta haber rastrillado todo el lugar y haber encontrado hasta la última persona denunciada".

DYN15, LA PLATA, 15/03/2017, CONFERENCIA DE PRENSA DE LA GOBERNADORA MARIA EUGENIA VIDAL POR EL TEMA DOCENTE. FOTO:DYN/SALVADOR SANTIAGO.

"Todavía hoy estamos trabajando en Olavarría, hay operativo de rastrillaje, hay una persona desaparecida. No voy a dar opinión política y legal, hasta que la última persona vuelva a su casa", enfatizó la mandataria provincial.

A cuatro días del recital que terminó con dos muertos, varios heridos y desmanes en la ciudad, Vidal hizo esta mañana sus primeras declaraciones sobre lo ocurrido en el multitudinario recital del ex líder del grupo de rock "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota".

El sábado pasado fallecieron Javier León, de 42 años, y Juan Francisco Bulacio, de 36, y al menos 12 personas sufrieron heridas en momentos que la ciudad de Olavarría quedó colapsada por la gran cantidad de gente que asistió al recital de Solari.

COMENTARIOS