Indio Solari en Olavarría

El picante tuit de Rial sobre el intendente de Olavarría

El conductor se refirió al jefe comunal, que se encuentra involucrado en un escándalo luego de conocerse un video donde negocia con productores y vendedores ambulantes la venta de alcohol en el predio del recital

miércoles 15 de marzo de 2017 - 10:57 am

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, estalló este miércoles contra el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, luego que se conociera un video en el que negocia con los productores del show del Indio Solari y con vendedores ambulantes la venta de alcohol dentro del recital.

Rial pidió de manera indirecta la destitución del jefe comunal de Olavarría, al preguntarse: "¿El intendente digue en su puesto? Es pregunta".

En las imágenes se lo ve intentando intervenir en la conversación, pero sin lograr su cometido. En el único momento en el que se lo escucha hablar es para decir que apaguen el celular con el que se lo estaba filmando.

Mientras tanto, los hermanos Marcos y Matías Peuscovich, a cargo de la producción, discuten con los vendedores ambulantes por los espacios en los que les sería permitido vender alcohol dentro del predio La Colmena.

El caótico espectáculo del que participaron más de 300 mil personas dejó un saldo de dos muertos, varios heridos de gravedad y una interminable desconcentración del público presente.

COMENTARIOS