Espectáculo de luto

Se conoció el resultado de la autopsia de la cuñada de Nazarena Vélez

La cuñada de la Nazarena Vélez, Silvia Rodríguez, falleció la semana pasada en Bogotá, Colombia, tras someterse a una cirugía estétiva. Hoy se conoció el resultado de la autopsia

miércoles 15 de marzo de 2017 - 8:21 am

Silvia Rodriguez, hermana de Fabián, el ex marido de Nazarena Vélez, falleció el miércoles de la semana pasada tras realizarse una cirugía estética en “Fábrica de Princesas”, una clínica estética de Colombia. Hoy, Javier Ceriani, periodista y amigo de la víctima, habló desde Miami con “Infama” y dieron a conocer el terrible resultado de la autopsia realizada en el país del Caribe.

“La autopsia determinó que la muerte se produjo por un sangrado digestivo masivo -afirmó Ceriani-, esto debido a una úlcera que ella tenía . No se sabe si los medicamentos que ella tomó después de la operación agravaron el cuadro, o si directamente lo provocaron, pero lo cierto es que la familia no piensa iniciar acciones legales porque quiere terminar con todo esto cuanto antes”, expresó.

“La muerte de Silvia es una historia de terror -continuó Ceriani-, ni siquiera pudieron traer el cuerpo, todavía está en Colombia por todos los trámites que se están realizando. Allá, el caso de Silvia se trata en todos los medios, no sólo en los especializados en farándula. Ellos sienten que es una situación que tienen que revisar”, agregó.

Asimismo, el allegado a Silvia, que se mostró conmovido por la prematura e inesperada muerte, comentó que: “En estos días igual la familia y los amigos le van a organizar una misa, nadie puede creer que ella ya no esté. Era una mujer muy alegre y divertida”.

COMENTARIOS