Indio Solari en Olavarría

Video: la increíble pelea entre los productores del show y los vendedores de cerveza

En las últimas horas, se difundieron imágenes en el que se ve a los hermanos Peuscovich discutiendo por el espacio de venta, en frente del intendente Ezequiel Galli

miércoles 15 de marzo de 2017 - 6:35 am

Continúa la polémica por la responsabilidad del intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, por el desbordado recital del Indio Solari.

En las últimas horas, el programa TN Central difundió un video de la "organización" del evento en el que se ve a los productores del show, los hermanos Marcos y Matías Peuscovich, negociando el espacio para la venta de cerveza de los vendedores ambulantes fuera del predio.

Todo en presencia del intendente Galli, quien solo habla para pedir que se apague la cámara del celular con la que se grabó la escena.

En el video se ve a un grupo de lo que parecen ser representantes de los vendedores ambulantes exigiendo que se abra algún acceso del predio para poder vender cerveza.

Piden, específicamente, la parte posterior al escenario, a lo que Matías Peuscovich se rehúsa ya que "eso no ocurre en ningún show del mundo". "La gente no se va para allá", les dice.

Mientras, una mujer le reclama que el intendente ya les "había prometido" que esa zona sería para ellos. Los periodistas de TN destacaron que, dentro del predio La Colmena, la cerveza valía $ 100, mientras que afuera se podían conseguir 3 o 4 por ese valor.

COMENTARIOS