Cortes de Tránsito

Tremendo día para el tránsito: habrá más de 50 cortes en calles y autopistas

La Secretaría de Transporte preparó un operativo especial para mejorar la circulación en la zona de Congreso, Microcentro y en los distintos accesos

miércoles 15 de marzo de 2017 - 5:48 am

Complicaciones en el tránsito porteño. A la protesta en la Avenida 9 de Julio y Belgrano que hizo colapsar el tránsito en Capital, este miércoles se le sumarán la movilización docente y más de 50 cortes y ruidazos en todas las comunas de la Ciudad.

Según indica el sitio del canal TN, la Secretaría de Transporte preparó un operativo especial para mejorar la circulación en la zona de Congreso, Microcentro y en los distintos accesos.

Según informaron desde el gobierno porteño, habrá 400 agentes de tránsito a lo largo de la avenida 9 de julio, en Plaza de Mayo y en los principales ingresos.

También, se espera que 21 carteles de leyenda variable indiquen desvíos alternativos en puntos estratégicos y el Centro de Gestión de la Movilidad hará un monitoreo constante.

Cortes por movilización

Concentración en el Ministerio de Desarrollo Social.

Corte total en av. 9 de Julio entre av. Belgrano y Moreno (afectará servicio del Metrobus en la 9 de julio).

Corte total en Lima entre av. Belgrano y Moreno.

Corte total en Bernardo de Irigoyen entre av. Belgrano y Moreno. La circulación estará afectada en ambos sentidos. En el sentido norte el Metrobus se deviará por la calle México y en el sentido sur por Avenida de Mayo.

Movilización docente

Corte total en la intersección de av. Caseros y La Rioja. Se espera que los manifestantes marchen hasta hasta av. Caseros y av. Vélez Sarsfield a partir de las 10.

Corte total en la intersección de av. Córdoba y av. Callao a partir de las 10.

Corte total en la intersección de av. Cabildo y Lacroze a partir de las 10.

Corte total en la intersección de av. Corrientes y av. Pueyrredón a partir de las 10.

Corte total en la intersección en av. J. B. Alberdi y Escalada a partir de las 11.

Corte total en Pizzurno entre Marcelo T. de Alvear y Paraguay a partir de las 12.

Corte total en la intersección de av. Brasil y Defensa a partir de las 13.

Concentración sindical

Corte total en la intersección de av. Corrientes y av. 9 de julio a partir de las 17 h. Se espera una movilización hacia el Congreso a las 19.

COMENTARIOS