Cumpleaños Famosos

La fiesta sorpresa a Nico Repetto, que cumplió ¡60 años!

Nico Repetto cumplió 60 años y su mujer, Flor Raggi, y sus hijos Vale, Nico, Juana, Renata y Fran, le organizaron un cumple sorpresa lleno de música, alegría y emociones

lunes 13 de marzo de 2017 - 8:18 am

El reconocido conductor se mostró más renovado que nunca y se animó a cantar y bailar rock junto a su hija Renata, quien cantó varias melodías en su honor. Florencia Raggi, fue la encargada de compartir diversas fotos del evento a la luz de la luna y con muchos amigos de la familia. "Gracias a los años... la evolución y plenitud! Cada vez mejor... doy Fe. #60 de mi TODO", escribió la actriz muy emocionada.

Hace poco trascendió una foto de Florencia Raggi disfrutando de la playa, muy sexy. Flor se instaló en Uruguay para pasar el verano en familia, como suele hacerlo todos los años. Con su pareja Nicolás Repetto tienen una chacra marítima en La Boyita, donde suelen disfrutar de sus vacaciones. La actriz aprovechó el buen clima para disfrutar de la playa, en compañía de su perra Allegra.

Estuvo un tiempo leyendo un libro, mientras tomaba un poco de sol. Más tarde, se dio un buen chapuzón. A los 44 años, Florencia es dueña de un físico esbelto. Con el paso del tiempo, no ha perdido la belleza que tenía cuando era modelo y trabajaba en el mundo de la moda. Recientemente, Repetto compartió con mucho orgullo una sensual foto en Instagram de su mujer, con quien está hace más de 20 años y tiene dos hijos: Renata y Francisco.

En los últimos meses, la familia se vio muy movilizado con el nacimiento de Toribio, el primer hijo de Juana Repetto. La actriz de 28 años decidió ser madre soltera y quedó embarazada luego de una inseminación artificial. Seguramente, la flamante mamá y su bebé pasarán algunos días de la temporada estival en Punta del Este junto a sus seres queridos.

Por qué la sigas rockeando 60 pirulos más. Feliz cumple abu Nico, te [email protected]

Una publicación compartida de Juana Repetto (@juanarepettook) el

Gracias a los años... la evolución y plenitud! Cada vez mejor... doy Fe. #60 de mi TODO.

Una publicación compartida de Flor???? Raggi⚡️⚡️⚡️ (@raggiflor) el

Fc viejito querido

Una publicación compartida de @franrepetto_ el

COMENTARIOS