Copa Libertadores

Arsenal sigue con racha ganadora y goleó 3 a 0 al Deportivo Anzoátegui, en el Viaducto

Los dirigidos por Gustavo Alfaro, afirmaron su racha positiva con una goleada de local en el marco de la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América

miércoles 26 de febrero de 2014 - 12:02 am

Arsenal doblegó esta noche al Deportivo Anzoátegui por 3-0 , en lo que fue una noche muy favorable para los equipos argentinos (Vélez Sarsfield también obtuvo una victoria por 2 a 0 ante Paranaense). El encuentro se disputó en el Estadio Julio Humberto Grondona, por la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

Los dos goles fueron anotados en acciones originadas con la pelota parada, por intermedio de Julio Furch, a los 15 minutos, y de Ramiro Carrera, a los 42. [pullquote position=”right”]Arsenal sigue con racha ganadora y goleó 3 a 0 al Deportivo Anzoátegui, en el Viaducto.[/pullquote]

A los 44 minutos fue expulsado en la visita Emmansuel Calzadilla por doble amonestación.

El último tanto fue anotado por Caraglio de cabeza, luego de un pase largo, a los 5 minutos de iniciado el complemento.

Con esta victoria, los dirigidos por Gustavo Alfaro obtienen la primera victoria en el certámen, ya que en el debut el conjunto del Viaducto había perdido ante Santos Laguna en México.

ARSENAL: Cristian Campestrini, Martín Nervo, Mariano Echeverría, Leandro González Pírez, Damián Pérez, Julián Cardozo, Matías Saldivia, Iván Marcone, Ramiro Carrera, Emilio Zelaya, Julio Furch.
DT: Gustavo Alfaro

ANZOATEGUI: Edixson González, Jhonny Mirabal, Ezequiel Parnisari, Alejandro Cichero, Carlos Lujano, Ronald Ramírez, Emmanuel Calzadilla, Manuel Arteaga, Jhonny González, Edwin Aguilar, Framber Villegas. DT: Juvencio Betancourt.

Arbitro: Víctor Carrillo (Perú).
Estadio: Arsenal.

COMENTARIOS