Pasión de Sábado

Marcela Baños le puso calor a la tarde de Pasión de Sábado: “Tomá, acá tenés chongo”

Pasión de Sábado sacudió la tarde con picos de 7 puntos y una situación tragicómica se vivió al aire de América cuando el Casting arrancó con todo y Marcela Baños fue la gran protagonista de dos momentos imperdibles

domingo 12 de marzo de 2017 - 8:41 am

“Hoy dormís afuera”, dijo, y también hubo venganza cuando un participante la encaró en vivo. Mirá el video.

La primera concursante en aparecer en la pista fue Clara, quien con una performance muy consistente, pero osada hizo furor cuando se subió al personaje que interpreta al Tío Lucas, tentadísimo ante los movimientos cerca de su cara y los tacos clavados encima: “Hoy dormís afuera”, le dedicó Baños, quien después se tentó con otro participante.

“Todo por el arte, hoy dormis afuera, sabés que sí, todo por el arte”, sentenció el jurado cuando la bailarina quiso acceder a la siguiente fase del certamen que busca a una nueva bailarina o bailarín para sumar al staff del programa.

El participante no solo llamó la atención por su baile, sino también porque le dedicó los movimientos a la conductora, quien sufrió a Ale Beltzer: “¿Querías un chongo? Ahí tenés tu chongo, Marce”. Eso sí, todo ante la vista de Rosita y Franco Torchia, el Supremo.

COMENTARIOS