Copa Libertadores

De manera contundente, Vélez venció de local 2-0 al Atlético Paranaense y es líder de su grupo

Por la segunda fecha del Grupo Uno de la Copa Libertadores de América, el Fortín venció con contundencia a un Atlético Paranaense que no pudo

martes 25 de febrero de 2014 - 9:39 pm

Vélez Sarsfield se consolidó hoy como líder del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América al vencer a Atlético Paranaense 2-0 en el Estadio José Amalfitani. [pullquote position=”right”]De manera contundente, Vélez venció de local 2-0 al Atlético Paranaense y es líder de su grupo.[/pullquote]

El partido correspondió a la segunda fecha y el equipo de José Turu Flores tiene puntaje ideal debido a que en su debut había doblegado a Universitario de Lima.

Debido a la impronta atacante y de buen juego de los dirigidos por Flores, los visitantes no pudieron más que defenderse. En un partido donde el arquero Weverton fue figura, evitando que que se agrande la victoria del local, los goles fueron marcados por Fernando Tobio a los 37 de la primera parte y Lucas Pratto, en el ocaso del encuentro, a los 77 minutos.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Agustín Allione, Héctor Canteros, Lucas Romero, Ariel Cabral; Mauro Zárate y Lucas Pratto. Director técnico: José Flores.
Atlético Paranaense: Weverton; Sueliton, Manoel, Dráusio, Natanael; Deivid, João Paulo, Paulinho Dias, Fran Mérida; Mirabaje y Ederson. Director técnico: Miguel Angel Portugal.

Arbitro: Roberto Silvera (Uruguay).
Cancha: Vélez.

 

COMENTARIOS