Fútbol y música

La canción del Indio Solari que elegiría Sampaoli para motivar a sus jugadores

El DT argentino es fanático del rock y fue consultado acerca de qué tema del ex líder de Los Redondos pondría en un vestuario

sábado 11 de marzo de 2017 - 10:47 am

Jorge Sampaoli es un gran fanático del rock nacional argentino y en la previa de una nueva “misa” del Indio Solari, habló acerca del ex líder de Los Redonditos de Ricota.

En la conferencia de prensa anterior al duelo que su equipo jugará ante el Leganés este sábado por una nueva fecha de la Liga española, el entrenador de Sevilla explicó qué significa para él.

Para el DT, El Indio es “el más grande del rock argentino” y celebró que 120 mil personas vayan a disfrutar de su show este fin de semana. “Me inspira mucho por su manera de sentir la vida y de vivirla. Estoy feliz de que más allá de la enfermedad que tiene (mal de Parkinson), siga generando esa movilización de masas”, destacó.

Cuando le consultaron qué canción les pondría a sus jugadores en el vestuario para motivarlos, aseguró: “Sería ‘Jijiji’, con la que abre los conciertos, porque tiene que ver con factores ligados a nuestras características”.

COMENTARIOS