B Nacional

Chicago se llevó el clásico ante Chacarita, en la reanudación del Nacional B

Con goles de Gomez, Fattori y Cardozo, el Torito le ganó por 3 a 2 al Funebrero y sumó tres puntos fundamentales en la reanudación del torneo

viernes 10 de marzo de 2017 - 8:13 pm

Nueva Chicago le ganó hoy el clásico a Chacarita Juniors 3-2 en San Martín, en la reanudación del Torneo de la Primera B Nacional, en el marco de la décimo segunda fecha.

El experimentado Christian Gómez, Federico Fattori y Marcelo Cardozo anotaron los goles del equipo de Mataderos, que contó con el debut del entrenador Sergio Rondina.

Para Chacarita, en tanto, marcaron Rodrigo Salinas, de penal, y Matías Rodríguez.

Con este resultado, Chicago llegó a los 29 puntos y trepó al séptimo puesto de la tabla.

En tanto, Brown de Adrogué y Boca Unidos de Corrientes igualaron 1-1. Juan Manuel Olivares, de penal, anotó para el “Tricolor” y Martín Fabro convirtió para la visita.

Posiciones: Brown de Madryn 38 puntos; Argentinos Juniors 36; Chacarita 34; Independiente Rivadavia 31; Instituto, Almagro y Chicago 29; Ferro 28; Boca Unidos 27; Brown 26; San Martín de Tucumán y All Boys 25; Villa Dálmine, Douglas Haig, Central Córdoba de Santiago del Estero, Estudiantes de San Luis y Los Andes 24; Santamarina 22; Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Juventud Unida de Gualeguaychú 21; Atlético Paraná 20; Crucero del Norte y Flandria 17.

Fuente DyN.

COMENTARIOS