Actores Militantes

Sacado, Brandoni disparó contra la oposición: “El peronismo ya perdió”

El actor defendió al gobierno de Cambiemos y disparó munición dura contra el kirchnerismo: "A ver si vos te vas a creer que el30 % de la pobreza lo hizo Macri en los primeros dos meses de gobierno", lanzó

viernes 10 de marzo de 2017 - 8:04 pm

En su visita del jueves a Morfi, programa de Telefé, el actor Luis Brandoni se sacó y se mandó un brutal monólogo contra el peronismo y el kirchnerismo, y argumentó que buscan

El actor argumentó en el programa Morfi de Telefé que los docentes deberían hablar de educación, teniendo en cuenta que “se ha llegado a que la mitad de los estudiantes de la escuela pública no terminan el secundario”.

“Si a un dirigente gremial cuando le preguntan: ”¿Si le damos el 35%, levantan el paro?’. ‘No’, es porque ese muchacho kirchnerista lo que quiere es afectar al Gobierno democrático argentino, y yo lo voy a defender”, lanzó el actor radical.

“Están haciendo todo lo posible por bajarle el entusiasmo y la esperanza a la gente, y como dije alguna vez, los muchachos peronistas van a tener que aprender a perder. Ya perdieron, y van a volver a perder, porque la gente fue la que decidió esto”, sentenció.

Además, el actor trató de “bochorno democrático” el que la ex presidenta Cristina Kirchner se negara a ponerle la banda presidencial a Mauricio Macri cuando asumió.

Escuchalo acá:

COMENTARIOS