Seguinos en nuestras redes

Nexogol

El mejor debut: buena actuación de Carlos Delfino en el triunfo de Boca

El escolta santafesino sumó 8 puntos, tomó dos rebotes y dio tres asistencias en la victoria por 103 a 87 ante La Unión de Formosa, en La Bombonerita

El escolta santafesino Carlos Delfino debutó anoche en Boca Juniors, en la victoria como local ante La Unión de Formosa por 103-87, por la Liga Nacional de básquetbol.

La planilla de Delfino describió que el santafesino anotó ocho puntos, producto de dos triples y dos libres, tomó dos rebotes y dio tres asistencias, en ocho minutos en cancha.

Los máximos artilleros del encuentro fueron Lucas Gargallo, en Boca, y Alexis Elsener, de La Unión, ambos con veinte unidades.

Publicidad

En otros resultados de la jornada, San Lorenzo batió como local a Hispano Americano 91-80 y Olímpico se impuso de visitante a Bahía Basket 80-69.

La Liga Nacional continuará hoy con los siguientes partidos: Obras-Argentino de Junín (20), Libertad-Instituto (21) y Regatas Corrientes-Quimsa (21.30).

Fuente: DyN

Publicidad

Deportes

VIDEO | La nueva canción de los brasileños contra Messi: “JODETE”

La Selección Argentina y Brasil podrían enfrentarse en una hipotética semifinal del Mundial, y los hinchas sueñan con la revancha.

canción

La Selección Argentina clasificó en la primera posición del Grupo C y debió enfrentar a Australia por los Octavos de Final de la Copa del Mundo. Por otra parte, Brasil quedó puntera del Grupo G y chocó contra Corea del Sur para avanzar a los Cuartos de Final. Ambos combinados están en la misma llave y los fanáticos del fútbol sueñan con un partido entre los dos conjuntos.

La única posibilidad que puede cruzar a los equipos es en una hipotética semifinal. Para eso, los dirigidos por Lionel Scaloni necesitaría vencer a Países Bajos el próximo viernes, mientras que los de Tité tendrían que ganarle a Croacia.

Los hinchas de la verdeamarella comenzaron a fantasear con la revancha de la Copa América y, nada más ni nada menos, en un Mundial. Los brasileños crearon una canción contra Lionel Messi, en la previa al cotejo contra los croatas. “Si Brasil gana la copa en Qatar… Olé, olé, olé, olé, Lionel Messi, jodete, Anderson Polga tiene más copas que vos”, dice la melodía.

Los futbolistas de la Canarinha pasaron de fase con gran contundencia y son serios candidatos, al igual que ocurrió en 2021. Sin embargo, la Albiceleste jugó un excelente encuentro y se quedó con el trofeo en el Estadio Maracaná.

Publicidad

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

La fuerte indirecta de Gianinna Maradona contra la Selección Argentina

La hija menor de Diego Armando y Claudia Villafañe mostró su conformidad con el gesto del plantel brasileño.

Gianinna Maradona

La Selección de Brasil venció 4-1 a Corea del Sur y avanzó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, donde enfrentará a la Croacia de Luka Modrić. Al finalizar el partido, los futbolistas decidieron homenajear a Pelé, que se encuentra en un delicado estado de salud. Además, los hinchas brasileños desplegaron una bandera en las tribunas. Gianinna Maradona dio el visto bueno, pero realizó una fuerte indirecta contra Argentina.

La hija menor de Diego Armando y Claudia Villafañe subió una historia a su cuenta de Instagram, donde le tomó una foto al televisor de su casa que transmitía el gran gesto del plantel dirigido por Tité. Qué bien Brasil homenajeando a su ídolo!”, escribió.

La publicación de la ex pareja de Sergio Agüero formaría parte de una crítica a la Albiceleste por no haber homenajeado a su padre, en lo que va de la Copa del Mundo. Hace 10 días, el 25 de noviembre, se cumplieron dos años de la muerte del Pelusa y los fanáticos esperaban una veneración hacia él, que aún no llegó.

Quien sí le rindió tributo al ex capitán de la Selección Argentina fue la CONMEBOL. La Confederación Sudamericana de Fútbol realizó una ceremonia institucional llamada “Bajo la estrella del 10”, en la que mostraron los logros en el fútbol, el campeonato de México 1986 y sus dos goles contra Inglaterra: el Barrilete Cósmico y la Mano de Dios.

Por su parte, el máximo ídolo de la Canarinha fue internado en el Hospital Einstein de San Pablo por su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon. Además, contrajo covid-19 y le generó una complicación en sus pulmones.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Se postergó la inauguración de la estatua de Marcelo Gallardo

El 9 de diciembre es una de las fechas más importantes para el hincha de River Plate. Sin embargo, el homenaje al Muñeco deberá esperar.

Marcelo Gallardo estatua

El 9 de diciembre es una de las fechas más importantes para el hincha de River Plate y también para el club. Este año, en ese mismo día, iba a suceder un hecho histórico en las puertas del Estadio Más Monumental: la estatua de bronce más grande y pesada de Marcelo Gallardo, en conmemoración a la final de Copa Libertadores que le ganaron a Boca Juniors. Sin embargo, el homenaje deberá esperar.

El ex director técnico del Millonario le pidió a los dirigentes de la institución que lo posterguen para que los fanáticos que quieran asistir, puedan ver el partido de la Selección Argentina ante Países Bajos. Lo más probable es que se realice una vez que finalice la participación de la Albiceleste en el Mundial de Qatar.

Pero no todos se lo tomaron con calma. Carlos Trillo, ex candidato e impulsor de la escultura, compartió su opinión mediante su cuenta de Twitter: “Está todo organizado para que quienes quieran ver la develación de La Estatua De Gallardo vayan el viernes 9/12 20:30 hs a las puertas del Club. Nos interesa River y sus hinchas, si los canales están con el festejo o derrota de la Selección es totalmente independiente de lo nuestro”.

Y agregó: “Lo venimos diciendo hace tres meses, aunque ya se supiera que podía jugar Argentina ese día a las 16 hs. Quienes quieran venir a homenajear al Muñeco saben que es el 9/12 desde las 20.30. Ya hay filiales y grupos de hinchas que sacaron los pasajes para poder estar. RIVER”.

Publicidad

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR