Caso Ángeles

Desde la cárcel, habló Jorge Mangieri: “No soy un asesino ni un violador”

El encargado del edificio de Ravignani al 2300 que fue condenado en 2015 por el femicidio de Angeles Rawson, a dos años de su condena insiste en su inocencia

viernes 10 de marzo de 2017 - 9:49 am

A dos años de haber sido condenado a prisión perpetua por abusar, matar y tirar a la basura el cuerpo de Ángeles Rawson, el portero Jorge Mangieri asegura que es inocente e insiste con su teoría de que el juicio fue una puesta en escena.

“Cuando ocurrió este aberrante crimen tenía 46 años de buenas costumbres, jamás tuve un problema con la ley. El único problema que tuve fue una infracción de tránsito”, le dijo a Infobae el encargado del edificio de Ravignani al 2300.

Desde la cárcel, agregó: “El ADN lo plantaron. El servicio de huellas digitales genético de la Nación hizo las cosas mal y se comprobó en el juicio”.

“No soy un asesino, no soy un violador”, reiteró y aclaró que fue la policía la que lo “obligó a hacerse cargo” porque necesitaban a alguien para resolver el caso.

E insistió en la entrevista con el “apriete policial”: “Me decían que yo me tenía que hacer cargo, que la había matado, que la había violado, que si no me declaraba culpable mi esposa sería detenida porque había mentido”.

Mangieri advirtió además que tanto su esposa como su cuñado recibieron amenazas y acusó a la madre de la víctima de haber mentido en el juicio. “La sentencia fue lo mejor para todos, menos para mí”.

COMENTARIOS