La vuelta

Se cerró la grieta: Los Midachi ya tienen fecha y lugar confirmados

La vuelta del humor de Midachi a los escenarios ya tiene lugar y fecha: el trío ya ultimó los detalles y se presentará en el teatro Opera el primero de junio

viernes 10 de marzo de 2017 - 8:02 am

Al parecer, la grieta se cerró, al menos entre los humoristas. El trío Midachi, integrado por Rubén “Dady” Brieva, Miguel del Sel y Darío “Chino” Volpato, regresará el primero de junio con el espectáculo “Midachi Kindon”, que se realizará en el Teatro Opera de esta ciudad.

El trío humorístico vuelve a reunirse para realizar funciones durante ocho semanas en la sala de avenida Corrientes 860, show que repetirán el 6 de septiembre en la Plaza de Música de la ciudad de Córdoba y el 20 en el Teatro Broadway de Rosario.

A principios de año, la grieta entre los humoristas, al parecer, terminó de cerrarse definitivamente, tras varias reuniones entre los integrantes del trío, una, por ejemplo, realizada en Panamá. Si bien ya se corría el rumor de que Midachi estaba preparando su vuelta al escenario, ellos lo desmintieron al principio. Sin embargo, a principios de enero, Dady Brieva tiró una bomba que sorprendió a todos.
“Nos juntamos con Miguel y el Chino acá (Punta del Este). Para mí es muy emocionante que me vean los dos juntos y es un puntapié para ver la posibilidad de que arranquemos”, adelantó Dady en un móvil con el programa Desayuno Americano realizado el 3 de enero. “El amor está, ahora hay que ver cómo nos ensamblamos”, dijo en aquella oportunidad.

COMENTARIOS