El clan Maradona

El furioso tuit de Gianinna Maradona contra Luis Ventura

La hija del Diez se cansó de que hablen mal de su familia en la televisión

martes 7 de marzo de 2017 - 10:55 pm

El clan Maradona no tiene respiro. Después del cruce del Diez con un cronista del Diario de Mariana, este martes Infama le pegó fuerte al ex futbolista y los conflicto que enfrenta con Dady Brieva.

El programa de Denise Dumas y Pía Shaw presentó el nuevo escándalo que involucra al Diez y a su familia: “Yo a Diego lo admiro, pero Claudia es una amiga. Vos podés conocer mucho de la historia o nada, pero lo que intuís vos, que no sos ningún pel…, es que a Taiana no se le cae una moneda, tiene una Ecosport que yo le pagaba el 10% de todos los trabajos y es un tipo de perfil bajo”, dijo Dady en el programa del que participa Luis Ventura.

Maradona, por su parte, salió al cruce y trató de vende humo y mentiroso al humorista, que este año volverá a los escenarios con MIDACHI.

En ese contexto, harta de que se hable de su familia en programas como Infama, El Diario de Mariana e Intrusos, Gianinna explotó y lanzó una seguidilla de mensajes en los que dejó ver todo su enojo: “Tantos programas dedicados a mi familia y los hijos extra matrimoniales, cuando haces el tuyo Luis Ventura?”, disparó irónica la hija del crack.

“Jajaajaja me río fuerte. Nos juntábamos en mi casa para hablar los 4 y de repente salta todo este quilombo! Raro no?”, agregó en otro mensaje. “Qué fuerte que haya tanta gente que quiera lastimarnos. Qué fuerte que miren familias ajenas y no se hagan cargo de las propias”, dijo en relación al pasado del periodista de espectáculos.

 

 

 

COMENTARIOS