Cuestión de Peso

La increíble confesión de un participante de Cuestión de Peso: “Salí con el papá de Ailén Bechara”

Juan Ignacio, uno de los participantes de Cuestión de Peso, realizó una sorprendente confesión íntima y blanqueó sobre el papá de Ailén Bechara. Según él, tuvieron una relación amorosa

martes 7 de marzo de 2017 - 8:22 am

La confesión de Juan Ignacio sorprendió a todos. Es que el concursante de Cuestión de Peso aseguró que tuvo una historia de amor con Jorge, el papá de Ailén Bechara. “Salí con él”, dijo en el programa que tiene a Fabían Doman a la cabeza.

El joven detalló, además, que todavía están en contactos, aunque ya no en una relación de pareja y que en su momento fueron más bien como “amigovios”. Luego, realizó una curiosa declaración: para él, Ailén no sabe acerca de las preferencias sexuales de su progenitor.

“Se llama Jorge y la hija trabaja en la tele. Estuvo en un certamen muy famoso. En el Bailando…”, deslizó el participante, haciendo picar el bichito de la curiosidad entre el público que sigue el certamen que apunta a que los participantes logren bajar de peso y cambiar su estilo de vida.

“Ahora tengo contacto, pero más como amistad. El me manda apoyo por el tema de que estoy acá. Me mira siempre”, agregó el carismático personaje, que hoy pesa 106 kilos. “Yo creo que Ailén no sabe la condición sexual de su padre”, deslizó.

COMENTARIOS