Política

Carrió habló sobre la situación de los hijos de los Kirchner y mucho más

En declaraciones al canal TN, la diputada nacional de la Coalición Cívica-Ari opinó sobre las causas que salpican a Máximo y Florencia

martes 7 de marzo de 2017 - 6:21 am

La diputada nacional de la Coalición Cívica-Ari Elisa Carrió acusó anoche a la ex presidenta Cristina Fernández de poner "en delito a sus propios hijos", Máximo y Florencia Kirchner, para "zafar" de las causas de corrupción.

"Para zafar ellos ponen en delito a sus propios hijos. Estoy segura de que la hija de Cristina Fernández (Florencia Kirchner) no tiene que ver con nada, pero es grande (o sea, imputable) y recibió los bienes", enfatizó Carrió.

En declaraciones al canal Todo Noticias (TN), manifestó que "la Argentina del kirchnerismo no sólo ha vuelto delincuentes a muchos pobres, sino que lo han hecho con sus propios hijos".

"Si vos sos ladrón, hacete cargo. Florencia (Kirchner) es víctima de los padres ladrones", fustigó la aliada de Cambiemos, y afirmó: "No quiero venganza, quiero justicia".

En ese marco, Carrió aseguró que le genera "una inmensa pena ver a la hija de la ex presidente en la situación en la que está. Ni las mafias volvían delincuentes a sus hijos", según dijo. "La Argentina está conociendo la verdad, pero no tiene justicia. Los jueces son cobardes", concluyó.

Además, la diputada consideró "legítimo" el reclamo de los gremios docentes, pero advirtió que "muchos de los que hoy hacen paro, no se animaron a echar a (el ex gobernador bonaerense, Daniel) Scioli, que vació la Provincia".

"Creo en el reclamo legítimo de los docentes, pero los gremios docentes votaban a quienes saqueaban la Provincia. La Provincia quedó vaciada por Scioli, y muchos de los gremios docentes votaban a Scioli", enfatizó Carrió.

La aliada de Cambiemos pronosticó un "marzo difícil, porque el PJ (Partido Justicialista) y el sindicalismo están pensando en las elecciones legislativas".

"Desde que tengo uso de memoria los gremios docentes siempre hacen paro en Marzo. Marzo y diciembre son iguales en Argentina. muchos de los que hoy hacen paro no se animaron a echar a Scioli, que vació la Provincia", manifestó.

En tanto, afirmó que "hemos destruido la escuela pública", y opinó que "los docentes tienen razón" con su reclamo, pero "también la tiene el gobierno" de Mauricio Macri.

"Cuando no hay peronismo aparece el sindicalismo ¿Por qué no hicieron estas marchas con Cristina?", cuestionó.
Por último, manifestó que "de ningún barro se sale rápido. Argentina, por caminar rápido, se atropella y vuelve al pasado", y aclaró que "más de este ajuste fiscal no se puede hacer".

"La solución que tome el Gobierno no será por ajuste fiscal sino por inversión y crecimiento. Estamos pasando momentos muy difíciles, que tiene que ser un aprendizaje de todos. Las cosas buenas requieren de paciencia y perseverancia", concluyó.

Fuente: DyN

COMENTARIOS