Espectáculos

Beto Casella, soltero y descontrolado: “¿Quién está con una sola persona hoy en día?”

El conductor de Bendita TV y de la Pop 101.5 se separó de su mujer, Patricia, tras 25 años de matrimonio, Actualmente vive solo en Palermo y en su nueva faceta de soltero, se lo vincula a muchas mujeres, todas ellas compañeras de trabajo

martes 25 de febrero de 2014 - 6:19 pm

Beto Casella, tras separarse de su mujer Patricia, vive su soltería a pleno.  La confesión acerca de su separación la hizo para Revista Pronto.  Dijo: “No estamos juntos y punto. No sé cómo llamarlo. Qué sé yo, cada uno tiene su espacio, sus cosas, su vida. Siempre fui un hombre de vida complicada, difusa.[pullquote position=”right”]Beto Casella, soltero y descontrolado: “¿Quién está con una sola persona hoy en día?”[/pullquote]Viajo mucho solo, tengo mi propia independencia. Vivo solo. Ya lo hice en Villa Crespo, después en Colegiales y ahora en Palermo. Mi mujer sigue viviendo en zona Oeste, Haedo. Siempre preferimos mantener espacios diferentes y tenemos vidas independientes. Hasta incluso creo que debe tener algún novio dando vueltas, estoy seguro”.

En la misma entrevista, dejó entrever que se puede practicar el amor libre: “¿Quién está con una sola persona hoy en día? Imaginar a dos personas 40 años juntas parece demasiado complicado. Ella tiene que hacer lo que tenga ganas. Puede estar con quien quiera así como yo también soy libre de estar con otra mujer”.

Todo lo que dijo en la nota tendría su correlato en la realidad de su departamento palermitano. Como el conductor de radio y televisión vive para su trabajo, parece que Casella busca sus nuevas conquistas en su entorno laboral. Algunas rozando los 40, como Edith Hermida y otras más jóvenes.
Sobre Hermida, Casella dijo: “Edith dice que llegué tarde a su vida pero que espera. Últimamente hablamos un poquito más del tema. Yo se lo dejo al destino. Pasará lo que tenga que pasar…”
En la lista de amoríos pasajeros de Beto hay más. Una joven llamada Barbarita integrante de la producción de Bendita habría tenido algo con él pero se alejó al enterarse de un fugaz romance del showman de Canal 9 con Alejandra Sachero, otra productora del canal. La situación con esta última no sería la mejor porque la mujer lo habría denunciado por acoso sexual.
En los últimos tiempos, se dice que la última mujer que cayó en sus garras fue la locutora de piso con quien comparte aire todas la mañanas en Pop 10.1.5, la joven Carolina Wyler.

COMENTARIOS