Famosos solidarios

El conmovedor gesto de un famoso abogado con los hijos de Rosenwasser

Este lunes, Mauricio D'Alessandro anunció que, tras la muerte de su padre, pagará la educación de Martina y Baltazar

lunes 6 de marzo de 2017 - 2:42 pm

Hace 15 días, el humorista y conductor Leo Rosenwasser murió de manera sorpresiva, producto de un paro cardiorespiratorio, y no dejó una gran herencia. Por eso, su ex Raquel Bermúdez manifestó sus dificultades para mantener a sus hijos.

En este contexto, el famoso abogado Mauricio D’Alessandro tuvo un gran gesto. El mediático letrado reveló en Desayuno Americano que se hará cargo de la educación privada de los hijos.

“A mí me duele mucho, no era amigo de Leo, pero ya que lo pidió el colegio de los chicos se lo pagó yo por los próximos seis meses. Tiene un problema menos, así sirve para algo la tele. Que sea todo el año, me voy a estirar un poquito más. Me da pena, yo he compartido unas temporadas con él y sé que quería a sus hijos”, comenzó D’Alessandro.

Y concluyó: “Es un homenaje a un hombre que murió en una crisis y a sus hijos, él los quería. A mí no me va a costar, mis hijos ya están grandes. Ellos iban a un buen colegio, yo quiero que terminen en ese colegio. La solidaridad nace de lo que le hace falta al otro, no de lo que le sobra a uno”.

COMENTARIOS