Causa Los Sauces

Un pingüino y un cartel político: la bizarra marcha de La Cámpora en Comodoro Py

Florencia y Máximo están citados para hoy a las 9 y a las 10, respectivamente, en el juzgado federal de Comodoro Py a cargo de Claudio Bonadio

lunes 6 de marzo de 2017 - 5:41 am

Numerosos militantes kirchneristas, entre ellos la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aguardaban esta mañana en las adyacencias de los tribunales federales de Comodoro Py la llegada de Florencia y Máximo Kirchner, quienes serán indagados por el juez Claudio Bonadio en la causa conocida como "Los Sauces".

Los manifestantes se encontraban en las inmediaciones del edificio de Comodoro Py 2002, con banderas y pecheras que los identificaban con sus organizaciones. Entre ellos, se pudo ver a un militante disfrazado de pingüino.

A las 9 apareció Florencia Kirchner, la hija menor de la ex presidenta Cristina Fernández, y presentó un escrito ante Bonadio. Una hora más tarde hizo lo mismo Máximo Kirchner, diputado nacional y referente de La Cámpora.

DYN12, BUENOS AIRES, 06/03/2017, MAXIMO KIRCHNER SE RETIRA DE LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

DYN15, BUENOS AIRES, 06/03/2017, OPERATIVO POLICIAL EN LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

DYN18, BUENOS AIRES, 06/03/2017, ORGANIZACIONES KIRCHNERISTAS SE CONCENTRARON EN LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

COMENTARIOS