Cumpleaños Famosos

Dady Brieva cumple 60 y presentó a su nieta "peronista"

Después de un 2016 difícil con muchas críticas y problemas laborales, Dady Brieva está de fiesta

domingo 5 de marzo de 2017 - 9:02 am

Este domingo cumple 60 años y, entre los preparativos de una fecha esperada, presentó a su nieta, quien nació el 28 de febrero con un detalle muy especial y tiene que ver con el nombre: se llama Eva. Mirá la foto.

Peronista hasta la médula, el capocómico fue abuelo por parte de su hijo mayor Bruno: nació la bella Eva con 3,200 kg y una mirada que lo enamoró perdidamente desde el primer momento y arrancó en Dady una postal que es pura ternura.

Tal como consigna Parte del Show, a tres años de ser papá por última vez, Dady comenzó un año prolífico con el regreso de Midachi en lo laboral. De hecho, finalmente pusieron fecha: el 9 de marzo junto a Miguel del Sel y el Chino Volpato vuelven a subirse juntos a un escenario para hacer reír al público. Además harán un programa especial que se emitirá por Telefé a fin de mes, para que nadie se quede con las ganas de verlos.

"Estamos armando la vuelta porque tienen que coincidir muchas cosas, que no tienen que ver con las ganas. Es como cuando te vas a juntar con una pareja y tenés hijos, son dos casados, hay que ver a dónde vivimos, ensamblarnos, pero el amor está", indicó Dady, quien cumple 60 y lo recibe con trabajo y la bella Eva.

COMENTARIOS