Famosos separados

La China Suárez no se arrepiente: “Volvería a elegir a Nico como el padre de mi hija”

La actriz se mostró espectacular en un set de fotos con la revista ¡Hola! Argentina. Sobre su separación de Nicolás Cabré, afirma: "No estoy arrepentida. Este amor me dio lo mejor que tengo: Rufina"

martes 25 de febrero de 2014 - 5:42 pm

La actriz María Eugenia Suárez, de 21 años, fue mamá de Rufina hace sólo siete meses. Sin embargo, la China ya luce espléndida, y en diálogo con ¡Hola! Argenina se refirió a su separación de Nicolás Cabré, el papá de la beba. “Jamás diría que fracasé, porque este amor me dio lo mejor que tengo: mi hija Rufina”, reveló la actriz.

[pullquote position=”right”]La China Suárez no se arrepiente: “Volvería a elegir a Nico como el padre de mi hija”[/pullquote]

La China continuó afirmando que la separación la vive “como algo que no funcionó, como algo mucho más simple”. “Me hubiera encantado lograr la familia unida, pero si no se puede no se puede”, dijo la mamá de Rufina. Además, sostuvo que tiene “clarísimo que volvería a elegir a Nico como el padre de mi hija”.

“Este amor me dio lo mejor que tengo: Rufina. Si pudiera volver el tiempo atrás no cambiaría nada de mi relación con Nico. No estoy arrepentida”, comentó la actriz.

Para finalizar, la joven madre insistió en quitarle drama a sus separación. “No me gusta que me tengan lástima”, cerró.

COMENTARIOS