Paritarias docentes

Feinman vio el analítico, pero dudó sobre el título docente de Baradel

El secretario general de Suteba subió la imagen a Twitter y en Animales Sueltos fue debate en la mesa

sábado 4 de marzo de 2017 - 5:36 pm

Tras las dudas sobre los estudios del secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba), Roberto Baradel, el sindicalista decidió publicar en Twitter su analítico, pero no fue suficiente: en la mesa del Animales Sueltos, Eduardo Feinmann no le tuvo piedad.

Alejandro Fantino, conductor del ciclo, reveló el analítico de Baradel según el cual se recibió en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnico N° 49 de Brandsen. Baradel cerró su carrera con calificaciones muy altas, en su mayoría aprobó las materias con 10, y eso produjo la desconfianza de Feinmann.

“Fijate la última materia cuándo la dio”, le pidió el periodista a sus compañeros. “El 19 de diciembre de 2001”, le contestaron sus compañeros, que enseguida relacionaron la fecha a la represión en plaza de mayo tras el anuncio del “corralito”.

“¿Ese día se tomaron clases? ¿Es verdad? ¿Ese día Baradel dió un examen mientras explotaba el país?”, dudó en voz alta, y siguio: “No me cierra el analítico. Hizo cuatro años de carrera en quince meses. Dió dos materias en el mismo día y se sacó dos diez”.

Además, Feinmann notó que algunas de las materias que Baradel había rendido en el mismo día eran de distintos años, y correlativas.

Mirá el debate acá:

 

COMENTARIOS