River Plate

Francescoli confía en que Ramón Díaz “tiene la suficiente capacidad” para sacar a River adelante

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio había dicho que que si le iba "mal, Ramón solo va a dar un paso al costado"

martes 25 de febrero de 2014 - 4:30 pm

El manager del fútbol de River, Enzo Francescoli, le bajó hoy el tono a la polémica en torno a la continuidad de Ramón Díaz si es que no consigue un buen resultado ante San Lorenzo y afirmó que confía en que el riojano “tiene la suficiente capacidad” para sacar al equipo adelante. [pullquote position=”right”]Francescoli confía en que Ramón Díaz “tiene la suficiente capacidad” para sacar a River adelante[/pullquote]

En una entrevista a Radio América, Francescoli dijo: “Se está haciendo una historia sobre supuestos, sobre si vuelve a perder, pero mucho del futuro no se puede hablar. Ramón tiene la suficiente capacidad y conoce el club y conoce a los jugadores y un mal momento puede haber”.

Así, el ídolo “millonario” intentó bajarle el tono a la polémica que generaron las declaraciones del presidente Rodolfo D’Onofrio, quien el lunes dijo que si le iba “mal, Ramón solo va a dar un paso al costado”.

Para Francescoli “fue una semana medio inesperada (por la seguidilla de derrotas ante Godoy Cruz como local y en Santa Fe frente a Colón) pero esto en fútbol también sucede. Es el momento de estar calmos y esperar que Ramón trabaje con sus jugadores”.

Por último agregó: “Hay que ser conscientes de que se jugó mal y esas cosas las tendrá que arreglar Ramón Díaz que es el técnico. Confiamos en él y lo dejamos en sus manos para que trabaje tranquilo”.

 

COMENTARIOS