Seguinos en nuestras redes

Multimedia

Insólito: Se electrocutó en una torre de alta tensión, cayó y se fue caminando

En un video que circula en YouTube, un hombre cae de una torre de tensión y logra sobrevivir

Impactante, el nuevo video que circula en YouTube. Un hombre cae de una torre de tensión, y logra ser captado por la cámara de un transeunte.

El joven, que se encontraba en lo máximo de su altura, cayó al electrocutarse

Luego, la cámara toma al joven una vez en el suelo, que logra levantarse, pero con graves heridas en su cuerpo.

Mirá el video

Video

El indignante video donde militantes de La Cámpora desconocen por qué marcharon contra la Corte

Se hizo viral la filmación donde un usuario pregunta a militantes de la agrupación kirchnerista por qué asistieron a la movilización y ellas, muy incomodas, no pudieron responder a la consulta

Organizaciones afines al kirchnerismo marcharon el viernes al Palacio de Tribunales, en Plaza Lavalle, con el objetivo de reclamar una reforma judicial y la renuncia de los jueces de la Corte Suprema.

En el curso de la movilización, un ciudadano filmó a un dúo de militantes de la agrupación La Cámpora mientras les preguntaba el motivo del acto, que ya incluía un escenario montado en el cruce de Tucumán y Talcahuano.

“¿Qué tal Marcela? Contame a qué vienen a la marcha”, pregunta el hombre mientras filma con su celular: “Venimos a… a… por lo negativa de la Corte”, afirmó la mujer, que tenía un buzo con capucha negro con la imagen de Cristina Fernández de Kirchner y Néstor Kirchner.

“¿Negativa a qué?”, preguntó el hombre. “Al nuevo… el nuevo que pusieron… Ayúdame”, le pide la militante de La Cámpora a su compañera. “No, es que yo no estoy al tanto, yo vengo a acompañarla a ella”, responde. Y  la otra militante tampoco ayuda a su defensa: “yo no miro tele”.

Continuar leyendo

Multimedia

Al estilo L-Gante, el hijo de Alberto Fernández cantó el abecedario: “L de lamer y P de putón”

El hijo no binario del Presidente subió un video a su cuenta de TikTok y se hizo viral

Tani Fernández es el hijo no binario del presidente Alberto Fernández y Marcela Luchetti, su ex esposa. El joven es conocido como Dyhzy y se dedica a hacer cosplay. En las redes sociales cuenta con miles de seguidores.

“La drag queen del cosmos”, como también se hace llamar, se unió a un trend viral impulsado por varios influencers. Al estilo L-Gante, cantante de cumbia, la propuesta es cantar o solamente decir cada letra del abecedario con una marca distinta y personalizada.

Por su lado, Tani Fernández le dio su impronta al abecedario y vestido de drag queen publicó el video en su cuenta personal de TikTok: “Una verdadera motomami sabe bien el abecedari, ok?”, agregó.

 

Dyhzy prefirió agregar muchas expresiones para reemplazar palabras y además utilizó la herramienta visual para que se entienda más su significado. El video ya tiene más de 400.000 reproducciones y más de 75.000 ‘me gusta’.

Por supuesto, la filmación se hizo viral en las redes sociales por sus controvertidas frases. “A de aahh”, comenzó. Acompañadas de bailes y actuaciones, las letras fueron pasando una a otra. “C de culazo”, siguió mientras meneaba las caderas.

Con un vestido rojo y maquillaje en su rostro, polemizó: “F de forra”, “G de gay”, “H de harta”, “L de lamer”, “M de me cago en tus muertos”, “P de putón”, “S de sexy”, “T de te voy a cagar a palos”, “V de voy a matarme” y “Z de zorra”, fueron algunas de las letras que interpretó Dyhzy ante la cámara de su celular.

Continuar leyendo

Diario

El Financial Times criticó a Cristina Kirchner por comparar la guerra en Ucrania con la de Malvinas

El medio británico apuntó contra la vicepresidenta y señaló: “Sus dichos seguramente complacieron a Moscú”.

El periódico británico Financial Times lanzó un editorial criticando a Cristina Kirchner por haber comparado la guerra entre Rusia y Ucrania con el conflicto bélico de las Islas Malvinas. El artículo se titula: “Reconstruyendo la confianza sobre las Islas Falklands”, y en su bajada manifiesta: “Cuarenta años después de la guerra, el Reino Unido y la Argentina deberían crear lazos más normales”.

El editorial menciona que las “heridas” de la guerra “se mantienen frescas” en Buenos Aires. Y agrega que “la recuperación del territorio del Atlántico Sur sigue siendo una obsesión nacional”. Luego menciona a la vicepresidenta argentina y hace una crítica por sus dichos a en la inauguración de la Sesión Plenaria de EUROLAT en el CCK.

Cristina Kirchner había expresado: “Hemos denunciado el doble estándar en materia de derecho internacional de las potencias, que se creen por encima del resto de los países y no respetan el derecho internacional. La ocupación de Malvinas encuentra al Reino Unido apoyado por otras potencias que cuando no les conviene apoyar una invasión las rechaza y cuando les conviene, porque son de sus aliados, está todo bien”.

El Financial Times respondió: “Sus dichos seguramente complacieron a Moscú, que rápidamente le pidió al Reino Unido recomenzar las conversaciones con Buenos Aires sobre la soberanía. Pero esto solo alimentó el recelo de los isleños hacia la Argentina”.

El periódico británico remarca que los isleños “protestan porque la Argentina los ve como una colonia de inmigrantes sin derecho a la autodeterminación, en vez de respetar su deseo de seguir siendo británicos“.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR