Seguinos en nuestras redes

Nexoshow

Gustavo Cordera, sobre sus polémicas declaraciones: “Basta, no puedo más”

El músico se mostró avergonzado por la repercusión que tuvieron sus palabras sobre las mujeres y contó lo mal que la está pasando

Gustavo Cordera terminó el 2016 con un fuerte rechazo de la gente, que se indignó con sus polémicas declaraciones en TEA. Mientras daba una charla en dicha facultad de periodismo, disparó que “hay mujeres que necesitan ser violadas para llegar a un orgasmo”.

El repudio se hizo masivo y no lo dejaron en paz. Su nombre se manchó y quedó en el ojo de la tormenta, al parecer, para siempre. El fin de semana pasado, en una conferencia de prensa en Uruguay, volvió a hacer mención sobre el tema y la embarró: “No lo digo yo, lo dicen los psicólogos que aseguran que hay mujeres que tienen la fantasía de ser violadas para llegar a un orgasmo”.

Nuevamente el escándalo en puerta. El ex Bersuit sintió que su vida se derrumbaba y decidió grabar un video donde expresó lo mal que siente ante las agresiones que sufre.

“No puedo más, tengo dolor en el pecho. Estoy angustiado, acorralado y pisoteado. Yo sé que a mí tal vez no me convenga hablar. Mucha gente que me quiere y respeta me pide que me calle. Hace siete meses que estoy callado pero no puedo más. Quiero compartirles lo que pasó el fin de semana pasado, en un festival de Uruguay. Hicimos un concierto hermoso y quise depositar mi confianza una vez más en los medios, después de todo lo que pasó. Me puso contento que los medios uruguayos respetaron lo que dije, lo que sucedió. El Pais tituló ‘Un pacto para volver a vivir’, y parece que el viento se lo quiere llevar, como todas las noticias. ¿Qué están buscando? ¿Hacerme daño? Ya recibí una condena social, nos quedamos sin trabajo. Mi familia sintió vergüenza y humillación”, dijo.

Y agregó: “Quiero liberar a la gente de ese dolor. Les pido por favor que paren, basta. No puedo más. No sé qué hacer más que compartir con ustedes. No puedo defenderme, estoy rendido. Ya pedí disculpas. Si es necesario, lo vuelvo a hacer. Necesito volver a tocar, a vivir, sanar este dolor. No vine al mundo para generar más dolor. Creo en las canciones, siempre creí en mis intenciones para que la gente alivie su dolor. No puedo más. Me entrego, me rindo. Basta muchachos, basta”.

Nexoshow

Martín Fierro 2022: el furioso descargo de Fabián Doman tras no ser invitado

El ex conductor de Intratables habló sobre su ausencia en la ceremonia. Y agradeció el gesto de Alejandro Fantino cuando subió al escenario a recibir la estatuilla

Fabián Doman estuvo al frente de Intratables (América TV) desde el año 2019 hasta junio de 2021. Luego, en su lugar, quedó Alejandro Fantino.

El domingo pasado se llevaron a cabo los Premios Martín Fierro 2022 y, pese a que el programa estaba nominado, Doman no estuvo invitado. Pasada la ceremonia, el animador realizó un furioso descargo.

“Hablé con la gerencia de Programación del canal América hace 15 días y me explicaron que pese a haber sido el conductor hasta el mes de julio de 2021 no estaba contemplado que vaya”, reveló el conductor de Momento D en diálogo con el diario Clarín.

Premios Martín Fierro 2022: los mejores memes que dejó la ceremonia

“Según ellos, no estaba contemplado que vaya en función de que había pocos lugares. Me dijeron que no había una tarjeta para mí”, contó Fabián, quien a su salida fue reemplazado por Alejandro Fantino, el encargado de haber subido al escenario con sus compañeros a agradecer el MF 2022 al Mejor Programa Periodístico.

“Volveremos”: el polémico discurso de Diego Brancatelli en los premios Martín Fierro

Antes de despedirse, analizó por qué cree que no lo llamaron y aclaró que se fue bien del canal.

“No lo sé. Quizá porque ahora estoy en otro canal. Me fui tan bien de América, me fui a Edenor que son prácticamente los mismos dueños”, sentenció el conductor de eltrece.

Continuar leyendo

Nexoshow

“Volveremos”: el polémico discurso de Diego Brancatelli en los premios Martín Fierro

Intratables ganó como mejor programa periodístico y el panelista tomó el micrófono, hizo la V militante, criticó a colegas y elogió “sin grietas” a su esposa

Durante los Premios Martín Fierro 2022, Intratables (América TV) ganó como Mejor programa de actualidad. Sin embargo, Diego Brancatelli tuvo un polémico discurso.

“Aprendí cuando ganamos con Santiago (Del Moro), que le mandamos un beso, que el premio es del programa y no mío”, comenzó el periodista. Segundos más tarde, comenzó a hablar de “la grieta” y tornar su discurso hacia el lado político.

Primero, apuntó contra APTRA por no haber nominado a su esposa. “Cecilia Insinga para mí es la mejor cronista de calle, es de Canal 13, de TN y es la mejor de todas aunque APTRA no haya tenido en cuenta a una mujer y una cronista”, apuntó Brancatelli. Además de aclarar que para el entre ellos dos “no hay grietas”.

El protagonista disparó en contra del rol de los periodistas. “Que el periodismo se saque las caretas y que hable de frente diciendo desde donde opina, siendo honestamente intelectuales o intelectualmente honestos”, se corrigió al final.

Por último, expresó: “Vamos a volver porque con este programa pusimos una senadora”, tirándole un palito a su ex compañera Carolina Losada, actual senadora de Santa Fe. También destacó: “Pusimos economistas, diputados y políticos”.

La chicana de Carolina Losada que dejó expuesto a Santiago Cafiero

“Volvemos y volveremos por mucho más”, cerró diciendo en su discurso. Refiriéndose al programa Intratables que llegó a su fin este año, o bien haciendo alusión al gobierno kirchnerista, ya que se despidió del escenario haciendo la “V” militante con la mano izquierda.

Continuar leyendo

Deportes

Tapia seguirá al frente de la Liga Profesional hasta 2024

El “Chiqui” se hará cargo de completar el mandato del ex presidente, Marcelo Tinelli

La Justicia dictaminó que Claudio Tapia será el presidente y estará al mando de la Liga Profesional de Fútbol hasta el mes de marzo de 2024, fecha en la cual vencía el periodo de Marcelo Tinelli, quien renunció el pasado mes de enero.

De esta manera, quedó sin efecto el plazo de 90 días de la primera resolución, además de las elecciones convocadas en las que el único candidato era Cristian Malaspina. 

“El Chiqui” propuso en las ultimas semanas la disolución de la LPF, con el objetivo de que la AFA asuma la organización de los campeonatos, como siempre sucedió hasta el año 2017, donde se creo la Superliga. Distintos equipos de primera también reclamaron la unificación del poder en un solo ente rector, lo cual se cumplió tras esta decisión del Juzgado Civil Nº 99, liderado por el juez Camilo Almeida Pons. 

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR