Televisión

Por sus peleas con Claribel Medina, Cormillot amenaza con dejar “Cuestión de Peso”

Las peleas son cada vez más frecuentes y el médico piensa en dejar el ciclo. Detalles de una situación cada vez más tensa

martes 25 de febrero de 2014 - 4:46 pm

El médico Alberto Cormillot es una de las garantías de confianza de “Cuestión de Peso”. Sin embargo, su continuidad en el ciclo fue puesta en duda por él mismo: las recurrentes peleas con la conductora del programa, Claribel Medina, le hicieron replantear su permanencia en la TV.

[pullquote position=”right”]Por sus peleas con Claribel Medina, Cormillot amenaza con dejar “Cuestión de Peso”[/pullquote]

La semana pasada, el médico y la conductora se enfrentaron en vivo, luego de que Claribel defendiera a una de las profesoras del programa, quien no sabía cómo tratar a uno de sus pacientes. Al parecer, en las últimas horas, volvieron a enfrentarse.

A Cormillot no le gustó nada quedar desautorizado frente a los participante del reality y frente a toda la audiencia. Ante esto, según publicó el sitio Personajes.tv, no descartaría la posibilidad de irse del programa.

Frente a esta situación se abren una serie de interrogantes sobre “Cuestión de Peso”, ya que la presencia del famoso médico es una de las marcas registradas del ciclo.

COMENTARIOS