Boxeo

La reacción de Maidana, al enterarse que peleará contra Mayweather

El santafesino enfrentará al mejor boxeador del mundo el próximo 3 de mayo, en la que será, sin dudas, la pelea más importante de su carrera

martes 25 de febrero de 2014 - 2:29 pm

Mucho se especuló con el próximo rival del mejor boxeador libra por libra del mundo, Floyd Mayweather, hasta que finalmente se conoció  que el elegido es el argentino Marco “Chino” Maidana. [pullquote position=”right”]La reacción de Maidana, al enterarse que peleará contra Mayweather[/pullquote]

Sin embargo, el santafesino se tomó con calma el anuncio, o al menos así lo dio a entender en su cuenta en la red social Twitter.

“Estoy muy contento por enfrentar a Mayweather pero no siento que me gané la lotería todavía. Sólo ganándole será así!”, aseguró Maidana, decidido a subir la apuesta.

Al mismo tiempo, agradeció el apoyo de los argentinos y su “raza latina” y adelantó: “Voy a poner todo de mí para darles el triunfo el 3 de mayo!”.

Al mismo tiempo, “el Chino” brindó su apoyo a los venezolanos, y pidió por la paz social en el país que gobierna Nicolás Maduro.

 

COMENTARIOS