Escándalo

Escándalo en Chaco: trascendieron fotos hot de oficiales penitenciarias

Las fotos, que fueron tomadas en la Alcaidía de Resistencia y difundidas por las redes sociales, muestran a las oficiales con uniforme de trabajo. El escándalo se da luego del asesinato de una oficial a manos de un recluso

martes 25 de febrero de 2014 - 3:19 pm

Oficiales penitenciarias se tomaron fotos hot en la Alcaldía de Resistencia y en todo Chaco se encendió el escándalo. Las imágenes, que muestran a las mujeres posando en posiciones sugestivas y con uniforme de trabajo, fueron tomadas en horario laboral. Según se sabe, las protagonistas de las imágenes fueron sancionadas.

[pullquote position=”right”]Escándalo en Chaco: trascendieron fotos hot que las oficiales penitenciarias se sacaron en horario de trabajo[/pullquote]

Fue a través de Facebook que se conocieron las polémicas fotografías. En ellas, algunas mujeres muestran partes íntimas, mientras otras se encuentran riendo y celebrando el momento. Al parecer, una de las implicadas sería subsomisario.

El Servicio Penitenciario chaqueño vuelve a ser noticia. Poco tiempo atrás, la oficial subayudante Yamile Gómez, de 23 años,  fue asesinada por un interno que, luego de asestarle 20 puñaladas, se suicidó.

COMENTARIOS