Seguinos en nuestras redes

Sociedad General

Escándalo en Chaco: trascendieron fotos hot de oficiales penitenciarias

Las fotos, que fueron tomadas en la Alcaidía de Resistencia y difundidas por las redes sociales, muestran a las oficiales con uniforme de trabajo. El escándalo se da luego del asesinato de una oficial a manos de un recluso

Oficiales penitenciarias se tomaron fotos hot en la Alcaldía de Resistencia y en todo Chaco se encendió el escándalo. Las imágenes, que muestran a las mujeres posando en posiciones sugestivas y con uniforme de trabajo, fueron tomadas en horario laboral. Según se sabe, las protagonistas de las imágenes fueron sancionadas.

[pullquote position=”right”]Escándalo en Chaco: trascendieron fotos hot que las oficiales penitenciarias se sacaron en horario de trabajo[/pullquote]

Fue a través de Facebook que se conocieron las polémicas fotografías. En ellas, algunas mujeres muestran partes íntimas, mientras otras se encuentran riendo y celebrando el momento. Al parecer, una de las implicadas sería subsomisario.

El Servicio Penitenciario chaqueño vuelve a ser noticia. Poco tiempo atrás, la oficial subayudante Yamile Gómez, de 23 años,  fue asesinada por un interno que, luego de asestarle 20 puñaladas, se suicidó.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR