Apertura de Sesiones Ordinarias

Vidal inauguró las sesiones en la provincia: “Queremos vivir en un país donde la pobreza no se herede”

La Gobernadora da su segundo discurso ante la Asamblea Legislativa en medio de la tensión por la paritaria docente

miércoles 1 de marzo de 2017 - 6:42 pm

María Eugenia Vidal inaugurará las sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense por segundo año consecutivo. La apertura estará marcada por el conflicto docente, que tras el fracaso de la negociación paritaria dejará a los alumnos de las escuelas públicas de Buenos Aires sin empezar las clases. Esta mañana, la Gobernadora acompañó al Presidente en el Congreso de la Nación y fue una de las más enfocadas por la cadena nacional.

Vidal aseguró esta tarde: “Nuestra Provincia es la más grande y habitada del país. También es la que más personas tiene viviendo en la pobreza. Eso no empezó en 2015 ni en 2001, viene desde hace décadas. Queremos vivir en un país y una Provincia donde la pobreza no se herede”, subrayó.

Asimismo, Vidal dijo que “la pobreza no se alivia solo con dinero” y agregó que “no hay relatos ni anti relatos, en la pobreza hay ilusión y esperanza y hay dolor e impotencia, por eso con el gobierno nacional impulsamos el Estado en tu barrio”.

“Hay una gobernadora que trabaja con el Presidente codo a codo, se involucra en las decisiones, no es algo de ahora, somos parte de un equipo”, resaltó.

En su discurso de apertura de las sesiones en la Legislatura bonaerense, Vidal dijo: “Quiero agradecer a nuestro Presidente por haber confiado desde el primer momento y haberme acompañado incondicionalmente en cada desafío encarado en todo el año”.

En su mensaje ante la Asamblea Legislativa bonaerense, Vidal destacó que “hacer las obras que hacen falta es incluir y además dar puestos de trabajo de calidad” y por eso “nos comprometimos a que la obra pública llegue a todas las ciudades”.

“Los 135 intendentes recibieron fondos provinciales para empezar obras para sus vecinos” y “este año nos pusimos nuevamente de acuerdo con la mayoría de los intendentes y en las próximas semanas vamos a estar enviando la partida de fondos para que comiencen las obras, sin distinción de partido político”, destacó.

 

COMENTARIOS