Seguinos en nuestras redes

Nexoshow

Felipe Pettinato, duro con su papá: “La realidad es que no nos conocemos tanto”

El joven de 23 años explicó en Los Ángeles de la Mañana cómo repercutieron los dichos del conductor sobre su internación en la clínica del doctor Cormillot

Luego de que  Roberto Pettinato revelara que su hijo Felipe estuvo internado en una clínica durante una semana a fines de noviembre desencadenó una fuerte polémica en torno a su salud.

Más allá de que el propio joven de 23 años explicó lo sucedido en el late night show que su padre tiene en C5N, La hormiga imperial, la preocupación ameritó que deba volver a explayarse al respecto.

Al ser consultado por una notera de Los Ángeles de la Mañana, Felipe apeló al sarcasmo para describir lo que sucede: “Estoy muy mal, recién salgo de estar internado, con muchas ojeras, por eso los anteojos”.

Entre risas, el actor continuó: “Me lo tomo con humor, no me queda otra”.

Sin embargo, se puso más serio al referirse a las palabras de su padre, quien afirmó a la revista: “Estuvo una semana internado, y ahora está como un tipo normal dentro de lo flaco que es. Está bien, aunque yo quiero que coma más… Entiendo que para ser Michael Jackson tengas que ser delgado, ¡pero dejate de joder! Me dice que pesa y mide lo mismo que Michael. ¡A mí me chupa un huevo!”.

Así, el hijo del conductor admitió: “Un poco cierto. No es que no comía. Yo llevo una dieta con batidos de proteínas, carbohidratos y todo bien completo. Un multivitamínico. Soy amigo de Adrián Cormillot, pregúntenle a él que les va a contar cómo fue. Me invitó cinco días a la clínica, la pasé bárbaro, comí una súper dieta, subí dos kilos. Estaba bien antes y estuve bien durante la internación”.

“No los tomo como suplemento (de la comida), sino como complemento. No soy anoréxico ni bulímico, ni nada, por suerte”.

Al final, el joven apuntó contra su padre: “Él habla mucho en chiste de manera seria. Para parecerme a Michael aprendí a maquillarme, a bailar, no tanto como él, y a cantar un poco. Me operé la nariz, no para parecerme a Michael sino porque sigo su línea estética. (…) La realidad es que no nos conocemos tanto con mi papá. No sabía mucho del tema, se sintió acorralado y dijo ‘¿no, mi hijo internado por drogas? No come el pelo…’, pero es su forma, tiene que cuidar su imagen y la de los Pettinato”.

Nexoshow

Martín Fierro 2022: el furioso descargo de Fabián Doman tras no ser invitado

El ex conductor de Intratables habló sobre su ausencia en la ceremonia. Y agradeció el gesto de Alejandro Fantino cuando subió al escenario a recibir la estatuilla

Fabián Doman estuvo al frente de Intratables (América TV) desde el año 2019 hasta junio de 2021. Luego, en su lugar, quedó Alejandro Fantino.

El domingo pasado se llevaron a cabo los Premios Martín Fierro 2022 y, pese a que el programa estaba nominado, Doman no estuvo invitado. Pasada la ceremonia, el animador realizó un furioso descargo.

“Hablé con la gerencia de Programación del canal América hace 15 días y me explicaron que pese a haber sido el conductor hasta el mes de julio de 2021 no estaba contemplado que vaya”, reveló el conductor de Momento D en diálogo con el diario Clarín.

Premios Martín Fierro 2022: los mejores memes que dejó la ceremonia

“Según ellos, no estaba contemplado que vaya en función de que había pocos lugares. Me dijeron que no había una tarjeta para mí”, contó Fabián, quien a su salida fue reemplazado por Alejandro Fantino, el encargado de haber subido al escenario con sus compañeros a agradecer el MF 2022 al Mejor Programa Periodístico.

“Volveremos”: el polémico discurso de Diego Brancatelli en los premios Martín Fierro

Antes de despedirse, analizó por qué cree que no lo llamaron y aclaró que se fue bien del canal.

“No lo sé. Quizá porque ahora estoy en otro canal. Me fui tan bien de América, me fui a Edenor que son prácticamente los mismos dueños”, sentenció el conductor de eltrece.

Continuar leyendo

Nexoshow

“Volveremos”: el polémico discurso de Diego Brancatelli en los premios Martín Fierro

Intratables ganó como mejor programa periodístico y el panelista tomó el micrófono, hizo la V militante, criticó a colegas y elogió “sin grietas” a su esposa

Durante los Premios Martín Fierro 2022, Intratables (América TV) ganó como Mejor programa de actualidad. Sin embargo, Diego Brancatelli tuvo un polémico discurso.

“Aprendí cuando ganamos con Santiago (Del Moro), que le mandamos un beso, que el premio es del programa y no mío”, comenzó el periodista. Segundos más tarde, comenzó a hablar de “la grieta” y tornar su discurso hacia el lado político.

Primero, apuntó contra APTRA por no haber nominado a su esposa. “Cecilia Insinga para mí es la mejor cronista de calle, es de Canal 13, de TN y es la mejor de todas aunque APTRA no haya tenido en cuenta a una mujer y una cronista”, apuntó Brancatelli. Además de aclarar que para el entre ellos dos “no hay grietas”.

El protagonista disparó en contra del rol de los periodistas. “Que el periodismo se saque las caretas y que hable de frente diciendo desde donde opina, siendo honestamente intelectuales o intelectualmente honestos”, se corrigió al final.

Por último, expresó: “Vamos a volver porque con este programa pusimos una senadora”, tirándole un palito a su ex compañera Carolina Losada, actual senadora de Santa Fe. También destacó: “Pusimos economistas, diputados y políticos”.

La chicana de Carolina Losada que dejó expuesto a Santiago Cafiero

“Volvemos y volveremos por mucho más”, cerró diciendo en su discurso. Refiriéndose al programa Intratables que llegó a su fin este año, o bien haciendo alusión al gobierno kirchnerista, ya que se despidió del escenario haciendo la “V” militante con la mano izquierda.

Continuar leyendo

Deportes

Tapia seguirá al frente de la Liga Profesional hasta 2024

El “Chiqui” se hará cargo de completar el mandato del ex presidente, Marcelo Tinelli

La Justicia dictaminó que Claudio Tapia será el presidente y estará al mando de la Liga Profesional de Fútbol hasta el mes de marzo de 2024, fecha en la cual vencía el periodo de Marcelo Tinelli, quien renunció el pasado mes de enero.

De esta manera, quedó sin efecto el plazo de 90 días de la primera resolución, además de las elecciones convocadas en las que el único candidato era Cristian Malaspina. 

“El Chiqui” propuso en las ultimas semanas la disolución de la LPF, con el objetivo de que la AFA asuma la organización de los campeonatos, como siempre sucedió hasta el año 2017, donde se creo la Superliga. Distintos equipos de primera también reclamaron la unificación del poder en un solo ente rector, lo cual se cumplió tras esta decisión del Juzgado Civil Nº 99, liderado por el juez Camilo Almeida Pons. 

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR