Política

La Cámpora recordó a Néstor Kirchner: “Lo extrañamos más que nunca”

Andrés "Cuervo" Larroque y Eduardo "Wado" De Pedro fueron algunos de los integrantes de la agrupación que eligieron recordarlo desde sus cuentas en la red social

martes 25 de febrero de 2014 - 1:24 pm

Los máximos dirigentes de la agrupación juvenil “La Campora” dijeron hoy que extrañan “más que nunca” al ex presidente Néstor Kirchner y, en un homenaje en el aniversario de su natalicio, subrayaron: “Nos propuso un sueño y lo hizo realidad”.

Al recordar al fallecido ex mandatario, el diputado Andrés “Cuervo” Larroque sostuvo en su cuenta de Facebook que “es 25 de febrero y se pueden celebrar en su memoria esos caprichos, marcas en la historia, que lo trascienden”.

“Cumple sin cumplir”, escribió, además de publicar fotos de afiches de la organización La Cámpora con las leyendas: “Nos propuso un sueño. Y lo hizo realidad. Feliz cumple Néstor” y “25 de febrero. Nacen dos grandes de la Patria”, con las fotos de José de San Martín y Kirchner.

También el legislador Eduardo “Wado” De Pedro, otro de los principales referentes de La Cámpora, escribió en la red Twitter: “Lo extrañamos más que nunca y trabajamos todos los días junto a Cristina para construir el país que soñó”.

 

Además remarcó que Kirchner “nos dejó una enseñanza fundamental: la necesidad de involucrarnos, de formar parte, de asumir responsabilidades” y que “nos demostró que trabajando duro junto a nuestro pueblo podemos ser un país digno”.

El diputado sostuvo que el ex mandatario “entregó la vida por sus convicciones” y resaltó que “entró en la liga de los más grandes de la política argentina y latinoamericana”.

COMENTARIOS