Sociedad

Berni, furioso por toma de predio en Soldati: “A los fiscales les gusta dormir”

El secretario de Seguridad expuso a un fiscal por no haber acudido anoche a la zona de terrenos que fueron tomados en Villa Lugano por familias. En horas de la madrugada hubo un muerto por enfrentamiento entre vecinos

martes 25 de febrero de 2014 - 10:31 am

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, cargó contra el fiscal de turno, Carlos Rolero, por la toma de terrenos cercanos al parque Indoamericano , en Villa Lugano.

“Ayer, a las once y media de la noche, estábamos en condiciones de actuar, teníamos todo listo para desalojar. Y el fiscal dijo que venía hoy a las ocho. Es que a los fiscales les gusta dormir”. [pullquote position=”right”]Berni, furioso por toma de predio en Soldati: “A los fiscales les gusta dormir”[/pullquote]

“Los que ponemos la cara somos nosotros y ellos duermen hasta las ocho de la mañana”, lanzó.

En el parque, en diálogo con la prensa, Berni se mostró furioso. “El fiscal vino, ahora falta que se despierte, porque todavía no me dijo qué quería hacer”, dijo.

“Esto es indignante, frustrante, es una vergüenza. Dejar que sigan los conflictos…”, planteó. “El fiscal tiene que estar en el lugar del hecho en el momento en que se lo llama”, añadió.

“La sociedad tiene que saber: a la noche, mientras duermen, los que tenemos la obligación de cuidarlos, algunos estamos y otros no”, sostuvo.

En horas de la madrugada, hubo un muerto por un enfrentamiento entre personas que ocuparon terrenos cercanos al Parque Indoamericano y vecinos de la villa 20.

COMENTARIOS