Viaje de Macri a España

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

sábado 25 de febrero de 2017 - 9:17 pm

El presidente Mauricio Macri cerró hoy su visita de Estado a España con reuniones con los ex mandatarios José María Aznar y Felipe González, y emprendió el regreso al país en el vuelo 1133 de Aerolíneas Argentinas, su primer viaje en la línea de bandera desde que es mandatario.

En el Palacio Real de El Pardo, donde se alojó durante toda su estadía, Macri recibió también al jefe de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoó.

"Me llevo el compromiso de las empresas españolas con intereses en la Argentina de que van a ampliar su participación y esto es por la confianza que está generando el país en esta oportunidad", destacó el jefe de Estado tras completar la gira oficial.

"Trabajamos juntos para potenciar el crecimiento de @Aerolineas_AR [Aerolíneas Argentinas]. Confío en el compromiso del equipo para alcanzar la sustentabilidad", escribió el jefe de Estado en Twitter antes de abordar y compartió una imagen junto a su mujer, Juliana Awada, frente al avión.

 

Después del fin de semana largo, el próximo miércoles, Macri inaugurará la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación, a las 11.30.

COMENTARIOS