Tragedia de Barracas

Cristóbal López salió a desmentir que sus empresas tenían documentos en Iron Mountain

Sin previo chequeo de información, el diario Clarín publicó que el empresario guardaba papeles "sensibles" en el depósito de Barracas

martes 25 de febrero de 2014 - 8:15 am
En varios medios locales se afirmó ayer que varias empresas de Cristóbal López guardaban documentación en Iron Mountain.
Tras estas versiones salieron voceros del empresario K a desmentir y exclamaron que el rumor es “totalmente falso ya que ni él ni ninguna de sus empresas controladas tuvieron algo en esa compañía de archivos”.[pullquote position=”right”]Cristóbal López salió a desmentir que sus empresas tenían documentos en Iron Mountain[/pullquote]
El artículo en cuestión aseveró que en el depósito de Barracas de Iron Mountain entre las empresas que guardaban documentos “sensibles” se encontraba Casino Club SA.
La tragedia de Barracas se desató el miércoles 5 de febrero, cerca de las 8.15, cuando fue reportado un incendio del galpón que la empresa Iron Mountain -dedicada a la gestión y almacenamiento de documentación- posee en el barrio porteño de Barracas.
Allí perdieron la vida diez personas y hubo muchas víctimas. Y de acuerdo a la investigación preliminar si había papeles de bancos y empresas multinacionales.

COMENTARIOS