Clases Aceleradas

Antonella Messi, está tomando clases de skate con un profe de solo 10 años

La mujer de Lionel Messi, que ya pasó los 100 mil seguidores en Instagram, está aprendiendo a subirse a la tabla al igual que su pareja

martes 25 de febrero de 2014 - 7:46 am

Antonella Roccuzzo (25) sube sus acciones día a día en Instagram. Su belleza y su simpatía, dos de las muchas cualidades que enamoraron al mejor futbolista del mundo, se pueden apreciar en esa red social en la que ya cuenta con más de 100.000 seguidores.

Semanas atrás, la rosarina había publicado un video de Leo tomando su primera clase de skate. Pero, por lo que se ve, el crack del Barcelona y la Selección Argentina no es el único que está probando subirse a la tabla. Su mujer también lo está intentando.

El profe de skate tiene 10 años. Se llama Joseph (26) y es hijo de Daniella Semaan (37), la mujer del futbolista Cesc Fábregas, una bella libanesa que tiene una gran relación con Antonella. De hecho, Roccuzzo la llama cariñosamente "hermana".

"Con el Gran @joseph4taktouk, #clasesdeskate #bestteacher (el mejor maestro)", escribió la pareja de Messi en su Instagram, junto a una foto practicando skate en la terraza de su mansión en Barcelona.

COMENTARIOS