Política y espectáculos

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que "no podría..."

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por "administración fraudulenta" por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?

jueves 23 de febrero de 2017 - 7:24 pm

Pablo Echarri habló del conflicto que mantiene SAGAI, entidad de gestión y administración de los derechos de propiedad intelectual en la que el actor integra la comisión directiva, e Inter-Artis, organismo con las mismas características, integrado por Luis Brandoni y Andrea del Boca, entre otros.

Hace pocos días, la Inspección General de Justicia reconoció a SAGAI como la única entidad que puede gestionar derechos de intérpretes.

Sobre sus colegas de la otra organización, Echarri dijo: "Estos compañeros han puesto en tela de juicio nuestra honestidad. No es la primer causa que tenemos en SAGAI, todas las causas han salido favorables a nosotros y muestra cómo obramos los gestores de SAGAI".

Los miembros de Inter-Artis había denunciado a SAGAI por presunto delito de administración fraudulenta de los fondos pertenecientes a la Sociedad por un acuerdo con DirecTV.

Echarri, además, manifestó que los actores "se han portado muy mal con nosotros y le han mentido a todo el colectivo, a los compañeros, diciendo que deberían firmar con ellos porque en el exterior había una gran cantidad de dinero esperándolos y eso es mentira".

En ese sentido, sostuvo que no podría trabajar con ninguno de ellos. "No, definitivamente no, no podría trabajar con ellos, de hecho me ofrecieron un trabajo con uno de los compañeros y no, no lo haría", sentenció Echarri, según lo cita el Diario Clarín.

COMENTARIOS