Detrás de escena

Luisana Lopilato, ¡a las piñas!

Si bien fue mamá del pequeño Noah el pasado 27 de agosto, en pocos meses recuperó por completo su figura y luce radiante gracias a un plan alimentario personalizado y a seguir, de manera constante, sus rutinas de ejercicio

martes 25 de febrero de 2014 - 7:33 am

Luisana Lopilato no deja de sorprender y esta vez subió un video en la red social Keek, en el que se la ve a las piñas en el ciudad de Los Ángeles. ¿El motivo? La esposa de Michael Bublé entrena durísimo y lleva una vida saludable, y además de practicar cross-fit sumó un nuevo ejercicio a su rutina: ahora practica boxeo. ¡Tiembla la Tigresa Acuña!

Feb 21, 2014 | Que gran boxeadora… @muscleunder podrán ver que me lo tomo en serio !!! by Lulopilato on Keek.com

En agosto, la actriz argentina fue mamá de Noah y de inmediato decidió recuperar su esbelta figura. Para lograr su objetivo, practica todo tipo de deportes, ¡y hasta se animó a boxear! “Estamos acá en Los Ángeles entrenando, haciendo un poco de boxeo”, dice la mujer de Michael Buble en un video casero que subió a su cuenta de Keek. Para sumarle más emotividad y tensión, de fondo sonaba la canción “Eye of the Tiger”, tema de la banda sonora de la película Rocky III. ¡Luisana sí que sabe divertir y cautivar a sus fans!

La actriz de 26 años lleva una vida saludable que incluye una variada alimentación y mucho deporte. “Acá estoy desayunando un poco de frutas y ensalada. Antes de entrenar siempre hay que desayunar”, aconseja Lopilato en otro de sus videos caseros que subió a la red social Keek.

Feb 17, 2014 | Desayuno tranqui… by Lulopilato on Keek.com

¡Y aquí los resultados de tanto esfuerzo! A Luisana se la ve delgada y ya ha recuperado su admirable figura.

c455e940-9d61-11e3-b30a-07f177f91307_instagram

COMENTARIOS