La vuelta a la TV

Paula Chaves y José María Listorti, la dupla elegida para ocupar las tardes de canal 9

Ideas del Sur y canal 9 tienen todo cerrado para que la modelo y el conductor estén al frente de un programa para diario

martes 25 de febrero de 2014 - 7:24 am

Canal 9 termina de definir su programación y hace un rato las autoridades del canal se reunieron con los responsables de Ideas del Sur para trabajar en conjunto en un nuevo programa para sus tardes.

Paula Chaves y José María Listorti será la dupla de conductores que estará al frente del nuevo programa que aún no tiene horario definido pero será en la franja de las 16:30 a las 19:30 horas.

El programa será diario, se emitirá de lunes a viernes, y aún Ideas del Sur tiene que terminar de definir el formato y el estilo de programa. En un principio se habló de que fuera algo parecido a lo que era “Este es el Show”, el programa que condujo Listorti con Denise Dumas, pero está la posibilidad de hacer algo distinto.

Este lunes por la tarde se terminó de cerrar el proyecto y desde canal 9 dicen que está todo en condiciones de poner fecha para el debut, ahora sólo falta esperar que Ideas del Sur termine de cerrar algunas cuestiones.

COMENTARIOS