Viaje de Macri a España

El chiste de Macri sobre Antonia que hizo reír a los reyes españoles

Durante una cena de gala con Felipe VI y Letizia, el mandatario argentino expresó su afecto hacia la nación ibérica

jueves 23 de febrero de 2017 - 7:30 am

El presidente Mauricio Macri bromeó sobre la estadía de su hija, Antonia, en España, al señalar que la pequeña le dijo que “quiere venirse a vivir a El Pardo”, en alusión al Palacio Real donde el mandatario se aloja junto a su familia durante su visita de tres días a Madrid.

“Quiero comenzar agradeciendo el nivel de afecto, hospitalidad y amistad recibido por mi familia y mi equipo en estos días”, sostuvo Macri al pronunciar unas palabras durante la cena de gala que los Reyes Felipe VI y Letizia ofrecieron en honor del jefe de Estado y su esposa, Juliana Awada.

No obstante, advirtió en tono jocoso que había un “problema”, al apuntar: “Vio, su majestad, cómo vienen los chicos hoy de rápidos y decididos, y mi hija Antonia me dijo que quiere venirse a vivir a El Pardo”, según consignó un comunicado.

Macri y el Rey Felipe VI brindaron por “reafirmar la asociación estratégica” y avanzar en acuerdos de integración entre los bloques Unión Europea-Mercosur “ante un entorno internacional cada vez más incierto”, durante la cena de gala que ofrecieron los reyes de España en el Palacio Real de Madrid.

Fuente: DyN

COMENTARIOS