Escándalo

Detuvieron a Acero Cali por manejar una Ferrari sin patente

Según informa Autoblog, su 458 Spider es una de las tres que hay en este momento en la Argentina y valía en diciembre 500 mil dólares

martes 25 de febrero de 2014 - 7:03 am

Jorge “Acero” Cali, el mediático luchador de kickboxing, fue detenido por personal de la Policía Federal mientras circulaba manejando una flamante Ferrari 458 Spider sin patente, por el barrio de Palermo.

El hecho ocurrió hace quince días pero recién trascendió por estas horas. Cali, que fue guardaespaldas del ex secretario de Comercio Guillermo Moreno, tenía las patentes de papel provisorias, pero no las había colocado “porque tapaban todo y me impedían una correcta visión”.

El también organizador de eventos deportivos fue solamente demorado por los policías, quienes constataron que tuviera todo en regla.

“Acero” Cali es muy conocido por su pasión por los autos: tiene una colección de casi una decena, donde no faltan los emblemas de Porsche, BMW y Mercedes, aunque su debilidad son las Ferrari.

Según informa Autoblog, su 458 Spider es una de las tres que hay en este momento en la Argentina. Tiene un motor V8 de 4.5 litros con 578 caballos de potencia, y alcanza los 320 km/h. Su precio, en diciembre del 2013, rondaba los 500 mil dólares.

COMENTARIOS