Tenis Mundial

“Sin pechos”, sí hay paraíso: Simona Halep, tras su reducción de busto, llegó al Top 10

En Facebook habían creado un grupo llamado "Salvemos los pechos de Simona Halep", pero no lograron persuadirla

martes 25 de febrero de 2014 - 6:57 am

Simona Halep, la joven promesa rumana que tuvo que reducir el tamaño de los pechos para poder jugar mejor al tenis, llegó al Top 10.

simona4

En el 2009 y con tan sólo 17 años, se sometió a una cirugía para bajar sus 95 centímetros de “lolas” a 75. Era muy joven por entonces, pero ya tenía claro su prioridad: la carrera. “Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Este otoño me voy a reducir el tamaño de mis pechos. Este busto me hace sentir incómoda al jugar”, explicaba por aquella época.

simona3

Hoy, cinco años después de aquella importante decisión, Simona Halep se metió en el Top 10 del ranking mundial por primera vez en su carrera. A partir de hoy, la rumana ocupa el séptimo lugar con 4.435. Sólo la superan: Serena Williams, Na Li, Agnieszka Radwanska, Victoria Azarenka, Maria Sharapova y Angelique Kerber.

“No me gustaba en mi vida cotidiana tampoco. Me hubiera operado incluso si no hubiese sido deportista profesional”, aclaró recientemente. “Estoy más agresiva en la cancha. Me muevo muy bien, estoy corriendo mucho y me siento muy pero que muy bien” , agregó.

En Facebook crearon un grupo llamado “Salvemos los pechos de Simona Halep”, pero no lograron persuadirla.

COMENTARIOS