Violencia en el fútbol

Violencia sin fin: Balearon la casa del presidente de Los Andes y renunció toda la comisión directiva

"Estamos desamparados ante los violentos", aseguró Oscar Ferreyra, el dirigente que sufrió el atentado

martes 25 de febrero de 2014 - 6:24 am

La casa del presidente del club Los Andes, Oscar Ferreyra, fue baleada en un hecho que está vinculado al accionar de barrabravas de esa institución, de acuerdo a lo que dijo el propio dirigente.

La información fue difundida por el sitio oficial del Mil Rayitas: “Hace instantes fue baleada la casa del presidente Oscar Ferreyra. Por este motivo, la Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes presentó la renuncia al cargo en su totalidad”.

La vivienda de Ferreyra -ubicada sobre la calle Fray Luis Beltrán- fue baleada por desconocidos que se movilizaban en un Fiat Palio color bordó. Los seis tiros que partieron del auto impactaron en el portón de la casa del presidente de Los Andes, que se encontraba en el interior junto a sus hijas, según reprodujo el diario zonal Conurbano.

Minutos antes de la salvaje agresión, los dirigentes del club habían logrado el aval de la APreViDe (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte) a la propuesta de vender solamente 2.500 entradas a socios identificados, con el fin de lograr el levantamiento de la suspensión para jugar como local.

“Me da bronca que por un hijo de mil puta tenga que alejarme del club. Evidentemente no hay que involucrarse. Le hice daño a mi familia y me genera un cargo de conciencia grande”, aseguró Ferreyra, en una entrevista que dio a Radio América.

El dirigente aseguró que “nadie se hace cargo” de la situación que vive el club. “Esto sigue, a mí me pondrán un patrullero y la historia continuará. Estamos desamparados ante los violentos. La puerta de mi casa está llena de gente que se solidariza. Eso me deja tranquilo”, agregó.

COMENTARIOS