Elecciones 2017

Por qué Macri y Vidal no fueron al timbreo de Cambiemos

Funcionarios, legisladores, referentes de diferentes provincias y voluntarios recorrieron localidades para conocer las problemáticas de cada lugar y atender las propuestas de la gente

domingo 19 de febrero de 2017 - 10:06 am

Cambiemos, el frente que integran PRO, UCR, Coalición Cívica, FE y otros partidos, realizó ayer en diferentes puntos del país el primer timbreo nacional del año para dialogar con los vecinos, escuchar sus propuestas e intercambiar ideas.

Según indica el diario La Nación, por razones climáticas, la actividad fue suspendida en la mayor parte de la provincia de Buenos Aires, donde iban a tomar parte el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal , el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Funcionarios, legisladores, referentes de diferentes provincias y voluntarios recorrieron localidades para conocer las problemáticas de cada lugar y atender las propuestas de la gente.

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, dialogó con vecinos del partidobonaerense de Ensenada, acompañado por el referente local, Gustavo Asnaghi.

Te puede interesar:

El ministro de Defensa, Julio Martínez, estuvo en el Barrio Shincal de la ciudad de La Rioja, acompañado por la diputada nacional Inés Brizuela y Doria y la funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Marta De León.

Jorge Lemus, ministro de Salud de la Nación, participó de la actividad, en el partido bonaerense de Luján, junto a referentes bonaerenses de Cambiemos, mientras que el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, lo hizo en Tucumán.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y funcionarios porteños charlaron con vecinos de la Comuna 15.

En tanto, los senadores nacionales Alfredo De Angeli y Pedro Braillard Poccard recorrieron diferentes barrios de Gualeguay (Entre Ríos), y de la Ciudad de Corrientes, respectivamente.

El diputado nacional por Córdoba Héctor Baldassi destacó que “la cercanía con la gente es la gran virtud de este gobierno” porque “no dejamos nunca de escuchar qué piensan y qué sienten los vecinos”.

COMENTARIOS